Blogs

Videos

Cargando...

Mahle invierte $1 M en Rafaela para pasar el invierno

  • Autor: AER
  • Archivado bajo: Negocios
  • Fecha: Jul 7,2008

Mahle Rafaela invirtió más de $1 M para instalación de tres grupos generadores Caterpiller de 900 KVA cada uno para hacer frente a los cortes de energía eléctrica.

Los tres sistemas le permitirán a la valvulera abastecer a toda la planta ante cualquier contingencia.

Así, la compañía abre el paraguas ante la posibilidad de que se sucedan restricciones de energía como las que sufrió la industria el invierno pasado.

Según una alta fuente de la rafaelina, el proyecto marca un hito dentro de la historia de la empresa, ya que por primera vez la planta puede autoabastecerse ante una falla del sistema interconectado.

Hasta ahora los generadores entregan energía sólo frente un corte, pero en una segunda etapa funcionarán en paralelo con la red de energía, respondiendo, con aporte extra, ante limitaciones en la demanda.

Fuente | Punto Biz



Una respuesta en "Mahle invierte $1 M en Rafaela para pasar el invierno"

  1. Gastón Darío Yódice Julio 29th, 2008 a las 14:18

    Estuve buscando información sobre la empresa MAHLE, porq me llego el comentario de que la empresa va a ampliar la planta y queria saber sobre ese tema. ya que me interesaria enviarles un C.V. para postularme a un puesto de trabajo en su empresa.

    gracias. espero su respuesta.

    Gaston Darío Yódice
    DNI: 32327073


Deja un Comentario


Clima

N/A
Temp: N/A˚ C
S.T.: N/A˚ C
Max: 22˚, Min: 6˚
Hum: N/A%

Newsletter

Ingrese su e-mail y reciba diariamente nuestras novedades:

Flickr

Presentación de la AER como ventanilla de créditos a pymes del Banco NacionPresentación de la AER como ventanilla de créditos a pymes del Banco NacionPresentación de la AER como ventanilla de créditos a pymes del Banco NacionPresentación de la AER como ventanilla de créditos a pymes del Banco NacionRoberto Maceri, Elías Soso, Aldo Ferrer y Raúl LamacchiaCAME celebra el Día de la IndustriaOsvaldo Cornide en el acto de CAME de el Día de la IndustriaReunión de dirigentes empresariosReunión de dirigentes empresariosEntrevista con legisladores provincialesReunión de dirigentes empresariosReunión de dirigentes empresarios