Abrió la primera tienda de Starbucks en Rosario

0
976


Luego de la inauguración formal realizada este jueves desde la hora 19, de la que participaron empresarios, figuras del espectáculo y el deporte como Guillermo Coria y autoridades de Alto Palermo SA y Starbucks Coffee Argentina, en la mañana de este viernes abrió sus puertas la primera tienda de Starbucks en Rosario y en todo el interior del país.

Un grupo de 150 fanáticos de la principal cafetería del mundo, se dieron cita desde temprano para participar del corte de cintas y estar entre los primeros rosarinos en probar la exclusiva propuesta de cafés, frapucinos, jugos, muffins y cakes.

En diálogo exclusivo con el programa “DORIAN, Universo Placer”, que se emite por Cristal FM 107.9 de lunes a viernes de 18.45 a 20.00, Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina, le adelantó a sus conductores, Marifé Toscani y Norberto Sica, que entre los planes de la firma está abrir entre una y dos tiendas más antes de que culmine el año y tener al menos seis locales para finales de 2012.

El empresario confirmó las negociaciones adelantadas por IMPULSO en relación al desembarco de Starbucks a Megatlón Rosario, aunque aseguró que aún no se firmó el contrato. También ratificó las intenciones de la firma en llegar a Paseo del Siglo, y se mostró muy interesado en la esquina de Oroño y Córdoba, como también otros puntos del emblemático bulevar de la ciudad.

Por su parte, el gerente de Alto Rosario, Facundo Mendíaz, retrató la importancia de la llegada de Starbucks a la ciudad y al shopping en particular: “Alto Rosario sigue dando pasos firmes en el camino de ofrecer al rosarino propuestas de primer nivel, marcas exclusivas y espacios innovadores. Que la inauguración del primer Starbucks del interior de Argentina sea en Alto Rosario es una prueba más de que este shopping se consolida como uno de los principales puntos de la ciudad”.

Fuente | Impulso Negocios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here