Aeropuerto Rosario busca vuelos hacia Bariloche, Tucumán, Salta y el exterior

aeropuerto-rosario

Tras el anuncio oficial del pasado día miércoles, en el que las autoridades de Aerolíneas Argentinas, confirmaron que desde el próximo 14 de marzo, la línea de bandera estatal, volverá a operar en el Aeropuerto Internacional Islas Malvinas de Rosario, los responsables de la terminal aérea local indicaron que insistirán para que a la brevedad se sumen otros destinos nacionales e internacionales.

Desde marzo, en el aeropuerto de Rosario habrá vuelos diarios rumbo a Aeroparque, de lunes a sábados, los mismos partirán a la hora 6.45 y arribarán a las 7.30 a Capital Federal, mientras que el retorno será desde la hora 22.15 y se llegará a Rosario a las 23.

En diálogo con este medio, el Presidente del directorio de Aeropuerto Internacional Islas Malvinas, Raúl Garo, confirmó que luego de que se retomen los vuelos a Capital Federal, insistirán para que la línea de bandera estatal también tenga vuelos desde Rosario hacia Bariloche, Salta y Tucumán.

Por otra parte, desde la Administración Nacional de Aviación Civil, organismo que regula la aeronavegación del país, informaron que permitirán que Aerolíneas Argentinas tenga conexión con países limítrofes desde Aeroparque, esto implica que se pueda viajar por la línea nacional a países como Chile, Paraguay, Brasil y Uruguay.

Al respecto, Garo indicó: “Nosotros nos enteramos de esta decisión y le haremos saber a Mariano Recalde (Responsable de Aerolíneas Argentinas) que nuestra intención es contar, también, con vuelos desde Rosario hacia estos países limítrofes”.

Fuente | Impulso Negocios

email