InicioNOVEDADESCAMECAME en la Asociación Empresaria por el cierre dominical

CAME en la Asociación Empresaria por el cierre dominical

El titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Osvaldo Cornide, se reunió hoy con representantes de cámaras de supermercados, comercios minoristas y sindicatos encabezados respectivamente por Ricardo Diab, Presidente de la AER, y Luis Batistelli, Secretario General de Empleados de Comercios, en el marco de la presentación del proyecto de ley de cierre los días domingo.

Ricardo Diab dio la bienvenida y agradeció la presencia de CAME en la ciudad, hecho que refuerza el trabajo que se viene realizando localmente en la temática.

Cornide instó a los presentes a actuar de manera coordinada para alcanzar la ley nacional de cierre dominical, al tiempo que sostuvo que “el proyecto presentado se equilibra con la actividad turística ya que contempla excepciones para actividades de entretenimiento y esparcimiento”.

El secretario general del Sindicato Empleados de Comercio de Rosario, Luis Battistelli, celebró que en la misma mesa se sienten empresariado y sindicato para tratar el tema de cierre los días domingo y afirmó “tenemos que esforzarnos por defender lo humano y los derechos de los trabajadores para que puedan estar con su familia un domingo”.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
17.5 ° C
18.2 °
16 °
77 %
2.1kmh
0 %
jue
24 °
vie
25 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
20 °