InicioNOVEDADESCAMECampaña todos, todas y todos Se lanzaron...

Campaña todos, todas y todos Se lanzaron las 12 cuotas sin interés para Navidad y Reyes

Desde el jueves 18 de diciembre y hasta el 6 de enero del año próximo se podrán realizar compras en los comercios rosarinos con todas las tarjetas y de todos los rubros en 12 cuotas sin interés.

La Asociación Empresaria de Rosario (AER), mediante gestiones realizadas con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), lanzó en la ciudad la campaña “Todos, todas y todos”, para ofrecer financiación en 12 cuotas sin interés para las compras con tarjetas de crédito de todos los bancos, que abarcarán todos los rubros.

Ricardo Diab, presidente de AER, presentó el plan ante los comerciantes locales y la prensa, en compañía de la secretaria de Producción de Rosario, Eleonora Scagliotti. El beneficio consiste en la posibilidad de ofrecerles a los clientes 12 cuotas sin interés a través de las compras con plástico. La promoción es de adhesión automática para los comercios, que sólo deberán comunicarse con las entidades emisoras para conocer los mecanismos operativos del plan.

Diab detalló que el plan habilita a sumarse a todos los comercios de Rosario que estén habilitados para vender en cuotas con tarjetas y precisó que hay un tope de ventas (una suerte de cupo) de 70 mil pesos por Cuit y por tarjeta. “Si un comerciante trabaja con cinco tarjetas puede vender con esta modalidad hasta 350 mil pesos”, aclaró.

Para los comerciantes, la promoción tiene un costo de 12,8 por ciento (el descuento que le realiza la tarjeta) pero como contrapartida, el beneficio de que recibe el pago de contado en 48 horas. “Con esta modalidad intentamos dar una herramienta más al pequeño y mediano comerciante, está orientado a ellos ya que el de mayor tamaño ya cuenta con promociones especiales de determinadas tarjetas y bancos”, indicó Diab.

Por su parte, Scagliotti explicó que desde la Municipalidad “apoyamos el desarrollo de promociones comerciales de este tipo, fundamentalmente orientadas a los centros comerciales que tenemos en la ciudad, además de respaldarlo con acciones puntuales para estas fiestas como ornamentación en paseos o el tradicional Papá Noel en la zona comercial”. También adelantó que existe la posibilidad de que se premita el estacionamiento los días 23 y 24 en las calles prohibidas.

Campaña 12 cuotas sin interés CAME Rosario

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
20 ° C
20.1 °
20 °
77 %
3.6kmh
0 %
vie
25 °
sáb
23 °
dom
26 °
lun
24 °
mar
20 °