InicioNOVEDADESCENTROS COMERCIALESComerciantes de todo el territorio santafesino reunidos en AER

Comerciantes de todo el territorio santafesino reunidos en AER

Comerciantes y proveedores de servicios de centro, sur y norte de la provincia se encontraron en la Asociación Empresaria de Rosario para trabajar una agenda común.

“Es un hecho casi histórico que logremos reunir a representantes del comercio de toda la provincia para compartir cuáles son las problemáticas comunes y hacer propuestas en busca de soluciones”, dijo Ricardo Diab y destacó la presencia de la Federación de Centros Comerciales de la Provincia de Santa Fe (FECECO) y la Asociación de Centros Comerciales santafesinos.

“Queremos llevar adelante una labor gremial dirigente responsable y fundamentalmente activa y por ello pretendemos participar en la decisiones que se tomen a nivel provincial respecto del sector”, dijo Eduardo Taborda, presidente de FECECO.

La presión impositiva, el aumento de tarifas, la adhesión a la ley de ARTs, la infraestructura y las obras públicas son algunos de los temas principales que preocupan a los comerciantes.

El secretario de Comercio, Juan Pablo Diab, participó del encuentro e hizo un repaso de las tareas que se han llevado adelante desde el área que conduce. 

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
15.5 ° C
16.1 °
15 °
61 %
2.1kmh
0 %
jue
19 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
18 °
lun
12 °