Condominios del Alto 4 comenzará a construirse en el primer semestre de 2012

0
1272


El desarrollo urbanístico Condominios del Alto, que llevan adelante la constructora Fundar y Rosental Inversiones en Puerto Norte de Rosario, se prepara para comenzar con la cuarta etapa del proyecto.

En este marco, con Condominios del Alto 1 completamente vendido, habiendo colocado cerca del 90 por ciento de su etapa 2 y un importante porcentaje de su fase 3, Fundar decidió continuar expandiendo su proyecto, y está previsto que en el corto plazo comience con las obras de lo que será su nuevo complejo residencial.

De acuerdo a lo que contó en dialogo privaco con IMPULSO Daniel Verger, titular de la compañía constructora, “durante el primer semestre de 2012 empezarán los trabajos de Condominios del Alto 4”.

“Se tratará de otro conjunto de alternativas que se incorporarán, pero que a diferencia de las anteriores, será un mix de propuestas, que tendrá como objetivo darle al predio lo que técnicamente se llama urbanidad”, dijo Verger en anterior oportunidad.

Para desarrollar Condominios del Alto 4, Fundar adquirió una manzana y media más en las inmediaciones de donde lleva adelante sus acciones.

Por otro lado, en lo que respecta al inicio de los trabajos de su tercera etapa, los mismos ya comenzaron. En este momento, acaban de darse por terminadas las excavaciones y en los próximos días se empezará con la primera etapa de cimientos.

Fuente: Impulso Negocios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here