InicioNOVEDADESEVENTOSDamián Di Pace presenta su libro “El futuro del...

Damián Di Pace presenta su libro “El futuro del comercio minorista” en la AER

La AER y CAME informan que el viernes 22 del corriente a las 13 hs en la Asociación Empresaria (España 848), el reconocido escritor Damián Di Pace presentará su libro titulado “El futuro del comercio minorista”, en el marco de su recorrida por el país.

Sobre el autor: Damián Di Pace
Especialista en Marketing Estratégico y se ha desarrollado en el campo del comercio y consumo minorista. En su experiencia profesional ha volcado sus conocimientos vinculados a las áreas de la comunicación, el marketing y la economía. Dicha formación promueve una mirada diferente al campo de los negocios y la economía. Además de ser consultor y asesor empresarial se ha vinculado al desarrollo de investigaciones sobre el comercio, consumo y economía minorista.

Participó en el desarrollo del 1er Centro Comercial a Cielo Abierto de la Ciudad de Buenos Aires con el propósito de recuperar la identidad del barrio de Monte Castro en la Capital Federal junto a su Asociación de Comerciantes y Junta de Estudios Históricos.

Se ocupó en el desarrollo del 1er Proyecto de “Basura 0” en el barrio de Monte Castro en la Ciudad de Buenos Aires junto con GreenpeaceArgentina

Durante 3 años estuvo estudiando la comercialización minorista en Alemania, Austria, España, Italia, Francia, Inglaterra, Suiza, Portugal y Holanda (Europa), China, Japón, Corea y Vietnam (Asia), EEUU y Canadá (América del Norte) y América Latina (Brasil, Chile, Colombia, Uruguay) desarrollando un plan para el ordenamiento de la comercialización minorista en Argentina.

Escribió para diarios y revistas de distribución nacional e internacional (Managament Herald – Suplemento de Negocios del Buenos Aires Herald, Los Angeles Business Journal – Comunity of Business, Diario El Día de Gualeguaychú, Díario Clarín, Agencia TELAM, Suplemento Pymes – Ámbito Financiero, etc). Actualmente es columnista de Marketing y Economía en el programa humorístico “Naftalina para que Nadie se Apoliye” (Radio América, La Red , Ciudad, Rock & Pop, La Tribu entre otras) y realizó columnas sobre comercio minorista con motivo de la publicación de su libro “El Futuro del Comercio Minorista en Argentina” en Radio Mitre, Radio 10, Rock & Pop, Rivadavia, América entre otras y en programas de televisión en C5N, A24, América TV, Canal 26, etc.

Participa como Disertante invitado en Congresos, Foros, Seminarios y Eventos nacionales e internacionales vinculados a la comunicación, el marketing y la economía.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
26 ° C
26 °
26 °
47 %
6.2kmh
0 %
vie
26 °
sáb
27 °
dom
26 °
lun
21 °
mar
21 °