Dime qué tarjeta tienes y te diré dónde conviene comprar los regalos para estas fiestas

0
806


A pocas semanas de finalizar el año, llegó la hora de recorrer los negocios en busca de los regalos navideños.

Y nada mejor que hacerlo aprovechando las promociones que ofrecen los shoppings, súper y comercios dedicados a la venta de electrodomésticos para el hogar.

Es en este contexto que las tarjetas toman un rol protagónico, ya que muchos descuentos dependen del banco emisor del plástico.

Y este año, a las rebajas también se le suman tentadores beneficios “extra” tales como la posibilidad de participar de sorteos de automóviles, a partir de la compra de productos, entre otras opciones. Éste es el caso de Frávega y de la cadena de supermercados Coto.

En tanto, otros de los jugadores que se suman a esta carrera por conseguir la atención de los apurados clientes de diciembre son las marcas de indumentaria. Aquí, la estrategia es simple y clásica: un regalo por la adquisición de ciertos productos, tal como sucede en Desiderata, Portsaid, Seco, Wrangler y Ufo.

En este escenario, iProfesional.com relevó qué opciones están tentando a los argentinos a la hora de las compras de fin de año.

¿En qué shopping comprar, según la tarjeta?
Con respecto a las promos que ofrecen las distintas tarjetas en los centros de compra, se consultó a Gonzalo Alfonsín, Gerente de Marketing de la División Shopping Centers del grupo Cencosud.

En este sentido, indicó que la firma continúa con su alianza con el Citi por lo que ofrece los viernes un 25% de descuento y, además, 12 cuotas sin intereses todos los días.

“El 19 y 20 de diciembre estaremos haciendo una fuerte acción con tarjetas del Banco Francés en Unicenter, Las Palmas del Pilar y Plaza Oeste y los días 21 y 22 con tarjetas del Banco Provincia en Unicenter y Plaza Oeste. A su vez, seguimos también con el Banco Supervielle. En este caso, se ofrece un 25% los miércoles”, señaló.

Por su parte, del 15 al 18 de este mes, el Banco Itaú brindará a todos los clientes que realicen sus compras con la tarjeta de crédito Itaú Movistar, hasta un 50% de descuento y, con el resto de sus plásticos, ahorros de hasta un 30%.

El Mundo del Juguete, la Europea, Dexter, Desiderata, System, Portsaid, Sibyl Vane, Rever Pass, Prototype, Ted Bodin, Shoe Up, Bowen, Old Bunch y Markova son algunos de los comercios adheridos a la propuesta.

De esta forma, aquellos que eligen los centros comerciales para hacer las compras navideñas, contarán con distintas opciones distribuidas a lo largo de la semana.

En general, la mayoría de las promociones y rebajas que se proponen desde los shoppings, a partir de los distintos plásticos, alcanzan hasta el 25% de ahorro.

Asimismo, se puede observar que las promos también se encuentran en Unicenter, Alto Palermo, Abasto Shopping, Alto Avellaneda y Galerías Pacífico, entre otros.

Fuente: iProfesional

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here