Economista disertó para los jóvenes

0
615

ricardo-schiffini-dellamea-sebrae-acej-rosario

El consultor de SEBRAE , Ricardo Schiffini Dellaméa, dio una charla para los integrantes de ACEJ en la que transmitió sus conocimientos y perspectivas del MERCOSUR y, las posibilidades de los argentinos y brasileros de insertarse en el comercio internacional.

Previo al lanzamiento de Espacio Pyme en la tarde de ayer, como iniciativa de la replicación del modelo del Servicio Brasileño de Apoyo a las Micro y Pequeñas Empresas de la Provincia de Paraná (SEBRAE), su asesor de directorio Ricardo Schiffini Dellaméa dio una disertación sobre el desarrollo reciente de Brasil y el impacto de la crisis financiera internacional, el escenario político actual y las oportunidades y amenazas para insertarse en el mercado.

Estuvieron presentes en dicho encuentro autoridades de la Sec. de Prod. de la Municipalidad de Rosario, el Sec. de Asociación Empresaria de Rosario (AER) Ricardo Diab y el Pte. de Asociación de Jóvenes Empresarios (ACEJ) Juan Pablo Diab.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones de AER y estuvieron presentes la mayoría de los integrantes de ACEJ, Fed. Industrial de Santa Fe (FIFE JOVEN) y Juventud de Federación Agraria.

Dejar una respuesta