InicioNOVEDADESCAMEEl Dakar en la AER

El Dakar en la AER

Alicia Reina, la primera y única mujer argentina en participar del Rally Dakar 2014, dio en el mediodía de hoy, viernes 3 de enero, una conferencia de prensa en la Asociación Empresaria de Rosario donde fue recibida por el Pte. de la AER Ricardo Diab y el Vicepte. 1ro de CAME Elías Soso.Fue acompañada por parte de su equipo.

“Para nosotros es un honor recibir a esta competidora en la entidad dado que no solo es la única mujer en participar por Argentina sino que además, es una gran emprendedora y una comerciante del sur de nuestro país, quien junto a su marido y con mucho esfuerzo, llega a esta instancia, lo cual ya es todo un logro”, dijo Ricardo Diab al darle la bienvenida.

Por su parte Elias Soso, explicó que CAME acompaña a la competidora dado el compromiso que tiene la entidad con la Responsabilidad Social Empresaria. La rama de Mujeres Empresarias de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) ha decidido acompañar a Alicia en esta difícil travesía, ya que la comerciante PYME representa la superación de la mujer en un ambiente deportivo históricamente dominado por los hombres.

Alicia Reina, piloto oriunda de Río Negro, se convertirá este sábado en la primera y única mujer argentina en participar del Rally Dakar 2014. La competidora, dueña de una ferretería y madre de dos hijas, representará al país en la categoría autos, a bordo de su camioneta Toyota SRV.

Nacida en la ciudad de Catriel, Alicia Reina ya ha demostrado tener un talento extraordinario detrás del volante. En 2008, en la provincia de Salta, se convirtió en la primera mujer en la historia en ganar una carrera del campeonato de Rally Argentino.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
23.2 ° C
23.5 °
23 °
46 %
7.7kmh
0 %
vie
25 °
sáb
26 °
dom
27 °
lun
21 °
mar
21 °