El “mega cotillón de Rosario” se pone más mega que nunca

La capital del pitro y la matraca. En algo más o menos así quedará convertida la zona de Sarmiento al 900 cuando Crazy Shop, el mega cotillón de Rosario según dicta su slogan, concrete el traslado de su casa central. La movida inmobiliaria –llevada adelante por Banchio- significará la llegada de la firma a un sector de la ciudad dominado por ese negocio: a pocos metros por esa misma calle se ubica un local de Cotillón González y, a una distancia similar pero por San Luis, está emplazado un segundo punto de venta de la esa firma.

Así, la competencia por el mercado del “tuneo” de las fiestas, se pondrá interesante. Es que la apuesta de Crazy Shop es fuerte: compró el local de 1.800 metros cuadrados y tres plantas donde hasta hace algunos meses funcionó una sucursal de Rosario Confort. Si bien nadie quiso revelar el monto de la operación, los números con los que se mueve hoy el mercado inmobiliario indican que el desembolso superó los u$s600.000.

Pero Cotillón González no se queda atrás. En el sector suenan muy fuerte los rumores de una posible separación entre los socios, incluso voces del mercado inmobiliario confirmaron que quien se queda con el negocio de calle Sarmiento está a un paso de cerrar la compra del local que ocupa la sedería Lu Jordán. Esa adquisición tendría como objetivo la ampliación del comercio.

Con todo, la idea de los titulares de Crazy Shop –cuyos inicios estuvieron en el rubro de la papelería- es mudar sus actuales instalaciones de San Martín 947 al nuevo inmueble, y hacerlo con todo. Es que aprovecharán las tres plantas que tiene el local para sumar al cotillón y la papelería el rubro juguetería.

Ese negocio localmente tiene a Gulliver como su principal exponente, pero la competencia parece venirse muy fuerte: El Mundo del Juguete se metió hace algunos años en Rosario y hace dos meses la librería Tomy también se diversificó en ese sentido inaugurando un exclusivo de juguetes en el local que Juleriaque dejó vacío sobre peatonal Córdoba cuando inauguró su mega store. Ahora Crazy Shop también se le anima.

Fuente | Punto Biz

email