InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNEl Plan “Felices Fiestas” se presentó en la Asociación...

El Plan “Felices Fiestas” se presentó en la Asociación Empresaria

Frente a un auditorio colmado de representantes de todos los Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA) de la ciudad, las autoridades de la Cámara de Supermercados y el Presidente de la Asociación Empresaria Rosario de Rosario, el Sub Director de Policía José Luis Amaya y el Jefe de Operaciones José Julián García presentaron los detalles del Plan de Seguridad “Felices Fiestas”.

Tras la bienvenida realizada por Ricardo Diab a todos los presentes, el Sub Director de Policía José Luis Amaya brindó, mediante diapositivas, detalles sobre el Plan de Seguridad para los períodos festivos venideros. Explicó que el mismo consta de diferentes etapas detallando que la primera contempla desde el 10 de diciembre hasta el 24 inclusive. Además, Amaya señaló que son 118 los efectivos que su suman a los recursos habituales, especialmente para este período, distribuidos en las distintas zonas de la ciudad Norte (20), Oeste(36), Sur (28), Centro(34), la mayoría como caminantes y asignados a calles determinadas.

“Además de las críticas constructivas que se puedan expresar, debemos destacar que frente a la preocupación de los comerciantes transmitida el pasado viernes en una reunión con el Secretario de Seguridad Matías Drivet y el Jefe de la UNR II Luis Bruschi, recibimos la pronta y efectiva respuesta para realizar el encuentro de hoy”, dijo Ricardo Diab y agregó: “Es muy importante que la opinión pública sepa que estamos preocupados y ocupados en la seguridad, conjuntamente con los responsables”.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
15.7 ° C
18.5 °
15.1 °
100 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
28 °
lun
16 °
mar
25 °