El Starbucks Rosarino suma al café la producción propia de helados

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Monks: El Starbucks rosarino suma helados a su oferta.
Monk´s reabre sus puertas con una nueva apuesta: los helados de producción propia. En sus viajes por el mundo, el rosarino Leandro Parodi comprobó el éxito de Starbucks y convencido de que a la ciudad le hacía falta uno quiso reproducir el modelo en su ciudad natal. Después de algunos intentos por quedarse con la franquicia, decidió crear su propio negocio y así nació Monk´s. Instalado en la esquina de Mitre y Tucumán, el local quedó a metros de la segunda sucursal de Starbucks en la ciudad. Lo que podría ser una complicación el rosarino lo transformó en una oportunidad y ahora encontró la vuelta para seguir compitiendo con un producto diferenciado.

La estética del pequeño local que abrió en Mitre y Tucumán hace casi un año comercializa productos que no se parecen a nada de lo que ofrece el resto del mercado rosarino, pero es muy similar al concepto de Starbucks, algo que su creador buscó desde los inicios. El logo verde y blanco, los vasos térmicos de tergopor, los descartables color madera, las donnas, los muffins, los frapuccinos y los cafés saborizados, son parte de la oferta.

“Antes de que abra Starbucks cerca nuestro ya pensamos en sumarle una heladeria al local, obviamente la llegada de la multinacional aceleró el proceso, por eso decidimos cerrar los meses de verano para reformar el local y abrir renovados”, explicó Parodi a punto biz.

Lejos de tenerle miedo a la competencia, el creador rosarino redobla la apuesta y cerca de fin de mes abrirá renovado, con heladeria y más mesas que coparán la vereda. “La llegada de Starbucks puede alterar la dinámica de la clientela de la zona que vistará la cafeteria americana pero seguramente no van a faltar aquellos curiosos que se acerquen a la zona por Starbucks y terminen sentados en Monk´s”, confió Parodi.

Fuente: Punto Biz

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