El Xperia Play de Sony Ericsson en detalle

0
329

Sony Ericsson Xperia Play.

fpicone.jpg Por Federico Picone

La semana pasada en DotPod estuvimos haciendo un análisis exhaustivo del Sony Ericsson Xperia Play, el teléfono Android que sale al mercado, directamente a posicionarse como la opción perfecta para el amante de los juegos, que requiere también de un smartphone de última generación.

El Xperia Play viene con un procesador de 1Ghz. con aceleración de video, 512MB de memoria RAM y 400MB de almacenamiento, junto a una tarjeta microSD de 8GB, que puede expandirse hasta 32GB. La batería es de 1500mAh y trae de fábrica Android 2.3.4 Gingerbread, además de un market de PlayStation para descargar juegos especialmente desarrollados para el teléfono.

Lo que hace diferente al Xperia Play es su capacidad de transformarse en una consola de juegos, tan sólo deslizando la tapa, con una terminación increíble y una experiencia única, que la colocan a la altura de otras consolas portátiles como la PSP, aunque es probable que necesitemos de una batería extra si somos demasiado fanáticos.

Lamentablemente me quedé con ganas de que tuviera una mejor cámara digital, porque si bien es de 5 megapíxels, sólo filma en HD, como tampoco entiendo cómo no salió a la luz con un procesador de doble núcleo.

Igual si sos un gamer apasionado y no podés vivir sin jugar, esta es la mejor opción, y lo bueno es que te vienen 5 juegos preinstalados gratis de fábrica.

La review completa la podés encontrar en Dotpod.

Dejar una respuesta