InicioNOVEDADESEVENTOSExpo Inversiones Rosario 2015

Expo Inversiones Rosario 2015

Estimados Asociados:

El 14 de mayo se realizará EXPO INVERSIONES en la Bolsa de Comercio y la Asociación Empresaria de Rosario tiene a disposición, invitaciones para aquellos asociados que deseen asistir.

El eje central de la Expo será brindar la posibilidad a aquellas personas que deseen realizar inversiones, sin importar el monto del que se trate, de encontrar en un solo lugar físico y en un solo día el más amplio abanico de posibilidades para analizar personalmente.

Los asistentes tendrán la oportunidad de evaluar diferentes opciones de inversión en sus tres ámbitos principales (Inmobiliarias, Financieras o de Negocios), consultar acerca de sus riesgos y aprender sobre instrumentos que probablemente desconocen.

Asimismo, los representantes de entidades bancarias, bolsa, fondos comunes de inversión y real estate tendrán la oportunidad de informar las ventajas y beneficios de sus ofertas y analizar con el interesado el tipo de propuesta que más se adecua al presupuesto destinado a invertir y al perfil de riesgo de dicho inversor.

Para mayor información pueden ingresar a http://www.rosariofinanzas.com.ar/ExpoInversiones/Expo.html

Dado que se trata de cupos limitados, les solicitamos enviar su nombre y apellido para incorporarlos a la lista.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
21 ° C
21 °
21 °
49 %
3.1kmh
0 %
mié
19 °
jue
18 °
vie
19 °
sáb
20 °
dom
13 °