Falta de recolección de basura en medio Rosario por festejo de Moyano

0
625

cliba.jpg

El servicio de recolección diurna de la basura en medio Rosario se vio resentido esta mañana debido a la falta de personal de la empresa Cliba que se plegó al festejo por los 20 años de creación del sindicato de camioneros dirigido por Hugo Moyano, sector al que adhieren los empleados ausentes que viajaron a Capital Federal.

El tema causa preocupación en el seno de la Secretaria de Servicios Públicos del municipio cuyo subsecretario, Miguel Siryi, inspeccionó los corredores que sufrieron la falta de servicio y asimismo intimó a Cliba por la falta de recolección, empresa a la que aplicará las multas correspondientes por recorrido incumplido.

Los propios directivos de Cliba constataron junto a un escribano público la ausencia de los empleados a primera hora de esta mañana, en tanto al menos tres colectivos partieron esta madrugada hacia Capital poara participar de los actos a los que concurrirá la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Cliba es la empresa que realiza el servicio desde avenida Pellegrini hacia el norte, en tanto en la zona al sur de esta arteria la recoleccíón fue totalmente normal ya que los empleados del concesionario que trabaja en ese? lugar y que pertenecen a la empresa? Lime no son partidarios del gremio de Moyano.

Fuente | La Capital

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here