InicioNOVEDADESCAMEFEDAJE: Compromiso y vocación

FEDAJE: Compromiso y vocación

La Asociación Empresaria de Rosario fue sede del encuentro que se realizó los días 3, 4 y 5 de agosto al que asistieron más de 150 dirigentes jóvemes de todo el país. Compromiso y vocación, es la conclusión respecto de su rol en el desarrollo económico de la Argentina.

Nerina I. Díaz CarballoPor Lic. Nerina I. Diaz Carballo

El Pte. De la Federación Argentina de Jóvenes Empresarios Nicolás Morelli hizo un balance respecto de las tres jornadas y dijo : “ En este evento, que ha sido un éxito, resaltamos la vocación y el trabajo en equipo. De hecho valoramos el compromiso de todos los jóvenes emprendedores y empresarios por el desarrollo economico argentino. Por ende, como actores de ello, nos comprometimos a través de este encuentro a profesionalizarnos y capacitarnos”.

En tanto, Juan Pablo Diab, Pte. De la Asociación Civil de Empresarios Jóvenes, entidad conformada en el marco de la AER, expresó: “ Esto es interesante internamente porque nos nutrimos de capacitación, y para afuera, se puede ver el compromiso y la participación organizada que tenemos en nuestra entidad de jóvenes empresarios que es FEDAJE”

Los jóvenes pudieron participar de la Cena agasajo a Elías Soso y la asunción de Ricardo Diab. Morelli lo resaltó : “Rosario nos recibió en el recambio de la presidencia de Elias Soso por Ricardo Diab y verdaderamente nos pone contentos venir, saber que somos bien recibidos, que estamos entre amigos y que la AER es una institución pujante y lo muestra con este tipo de acciones”.

Por último los jóvenes expresaron que algunas de sus mayores preocupaciones son el acceso al credito, principalmente por la tasa y por los requisitos, y la presion tributaria.

Historia gremial, historias personales de los dirigentes de CAME, coaching, liderazgo, economia y empleo, fueron algunos de los temas de las capacitaciones durante el Retiro. Además, distintos dirigentes se acercaron para acompañar a los jóvenes, entre ellos Esteban Bogani Coordinador de los programas nacionales del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social (MTEySS), el Pte. Del Concejo Municipal Miguel Zamarini.

Fueron disertantes Fabián Tarrio, José Bereciartúa, Vicente Lourenzo, Raúl Lamacchia, Mariano De Miguel, Eduardo Benedetti, Luis Sabbi, entre otros.

El cierre se realizó en San Lorenzo con la presencia de su Intendente Dr. Raimundo, integrantes del gabinete, el Sr. Roberto Yacuzzi Pte de UCI, entre otros.

Retiro FEDAJE en Rosario. ACEJ.

Retiro FEDAJE en Rosario. ACEJ.

Retiro FEDAJE en Rosario. ACEJ.

Retiro FEDAJE en Rosario. ACEJ.

- Advertisement -

Rosario
nubes
17.1 ° C
18.3 °
15.6 °
63 %
3.1kmh
100 %
jue
17 °
vie
19 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
16 °