InicioNOVEDADESEVENTOSInvitación a Emprender 2015

Invitación a Emprender 2015

EMPRENDER 2015 se realizará en la Asociación Empresaria de Rosario (España 848) el próximo 7 de agosto. La participación es libre y sin costo.

Damián Di Pace y Guillermo Rosental, disertarán en la Asociación Empresaria de Rosario (AER) en el marco de Emprender 2015. Se trata de una jornada organizada por la Asociación Civil de Empresarios Jóvenes (ACEJ) justamente para incentivar y motivar el emprendedorismo en los jóvenes.

Guillermo Rosental relatará sobre la experiencia Rock & Feller´s y Damián Di Pace, especialista en comercio en Argentina, disertará sobre su rol como gerente de Marketing de 5ta A FONDO y sus estudios realizados en todo el mundo referido a la temática. Además estará presente la Lic. Eleonora Scagliotti, quien como secretaria de Producción de la Municipalidad de Rosario brindará detalles sobre las diversas herramientas que ofrece el área para promover y colaborar en la creación de emprendimientos.

Como todos los años, la participación es libre y sin costo, dado que para ACEJ como para la AER se trata de una actividad que se enmarca en la Responsabilidad Social Empresaria (RSE).

Los interesados deben inscribirse en https://eventioz.com.ar/e/emprender-rosario-2015

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
26 ° C
26 °
26 °
47 %
6.2kmh
0 %
vie
26 °
sáb
27 °
dom
26 °
lun
21 °
mar
21 °