iPhone 5 o iPhone 4s, he aquí el dilema

0
1116

fpicone.jpg Por Federico Picone

Apple anunció el lanzamiento del nuevo modelo de su iPhone para el próximo 4 de octubre en Cupertino, pero mientras todo el mundo suma expectativas sobre cómo será el quinto modelo del smartphone, otros preferimos pensar en que sólo será lo mismo remixado.

El nuevo iPhone sale a competir en un mercado en el que la mayoría de las empresas ya lanzaron terminales mejores que el actual modelo de Apple, por lo que salvo un cambio de procesador a uno de doble núcleo y una cámara capaz de filmar en alta definición a 1080p, no hay mucho más con qué jugar.

Conociendo la estrategia de Apple de lanzar todo a cuentagotas y dado que esta nueva versión será el doble de rápida de su antecesora, es casi imposible no apostar a que nos encontraremos frente a un iPhone 4s, que simplemente se pondrá a la par e intentará superar al Samsung Galaxy S II y el Motorola Atrix, sendos teléfonos con sistemas operativo Android.

La pregunta en boca de todos ahora es ¿Apple seguirá marcando tendencia? Probablemente sí, aunque la ida de Steve Jobs sea un punto de inflexión en la empresa y deberá hacer algo más que lanzar algo más delgado para seguir manteniéndose en boca de todos.

Dejar una respuesta