InicioNOVEDADESEVENTOSJornadas para la Promoción de la Competitividad y el...

Jornadas para la Promoción de la Competitividad y el Empleo

Miércoles, 08 de abril de 2015, 18.00 am, Asociación Empresaria de Rosario, España 848, Rosario, Provincia de Santa Fe

Durante las Jornadas se presentarán las herramientas de las que dispone el Estado Nacional para asistir a las PyMEs con el objetivo de promover el uso de instrumentos y programas públicos para la promoción de la competitividad productiva, exportadora y la generación de empleo de calidad.

Programa PROEMPLEAR del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de los beneficios para las PyMEs de la reglamentación de la Ley 29.940 de “Promoción del Trabajo Registrado”.

Programas de Ministerio de Industria de la Nación “Herramientas de Financiamiento y Asistencia Técnica para el Crecimiento y Desarrollo de las PyMEs” .

Presentación de la Fundación EXPORTAR sobre “Herramientas y Programas para la Promoción de las Exportaciones”.

Presentación de las herramientas que dispone el Estado Nacional para asistir a las PyMEs con el objetivo de promover el uso de instrumentos y programas públicos para la promoción de la competitividad productiva, exportadora y la generación de empleo de calidad.

PROGRAMA DEL EVENTO

18.00 Acreditaciones

18.30 a 19.00 hs Acto Protocolar de Apertura. – Lic. Cristian Pablo Recchio, Gerente de Gecal Rosario, Santa Fe, Dn. Guillermo Moretti, Unión Industrial Argentina , Lic. Roxana Fusco – Director del Programa de Coordinación Federal de la Fundación EXPORTAR , Ricardo Diab, Presidente Asociación Empresaria de Rosario.

19.00 a 19.30 hs Presentación del Programa PROEMPLEAR del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. Lic. Federico Vaccarezza, Subsecretaria de Empleo y Formación Profesional – Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.

19.30 a 20.15 hs Presentación de los Programas de Ministerio de Industria de la Nación “Herramientas de Fortalecimiento y Asistencia Técnica a la producción” y “Caso Testigo: ”Proyecto asociativo de Laboratorio Hidráulico: INTI”. Lic. Luciano Bigoglio, Director de la Oficina GENIA Las Parejas, Ministerio de Industria de La Nación.

20.15 a 21.00 hs Presentación de la Fundación EXPORTAR sobre “Herramientas y Programas para la Promoción de las Exportaciones”. Lic. Roxana Fusco, Programa de Coordinación Federal la Fundación EXPORTAR, Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto de la Nación.

21.00 hs – Cierre de la Jornada a cargo del Sr. Marcos Cleri, Diputado Nacional por la Provincia de Santa Fe

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
18.2 ° C
19.6 °
16 °
67 %
1.5kmh
0 %
sáb
27 °
dom
22 °
lun
20 °
mar
22 °
mié
23 °