InicioNOVEDADESINSTITUCIONALLa AER participó en la celebración de CAME por...

La AER participó en la celebración de CAME por la Industria

Una comitiva de la Asociación Empresaria de Rosario integrada por su Presidente ricardo Diab, integrantes de su Consejo Directivo y jóvenes empresarios de ACEJ viajaron ayer a Buenos Aires para compartir con la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) la celebración por el día de la Industria que se realizó en un escenario montado frente al Obelisco. Al encuentro concurrieron referentes de las Pymes y autoridades nacionales como provinciales, y se presentó un acta compromiso con el sector industrial firmado por todos los frentes políticos.

El primer orador fue el presidente de CAME, Osvaldo Cornide quien dio a conocer la firma de una acta compromiso entre el sector industrial y candidatos de todos los frentes políticos. “Queremos centrarnos en esto porque es un hecho importante” destacó Cornide ante la presencia del gobernador bonaerense Daniel Scioli, de la Ministra de industria Débora Giorgi, el ministro de educación Alberto Sileoni y legisladores nacionales y provinciales.

El acta compromiso enfatizó la necesidad del desarrollo industrial del país y el incremento de fuentes laborales. “Estos nos llevará a un compromiso económico y social, serií necesario en el futuro que los sectores más importantes se pongan de acuerdo para saber cómo enfrentar la política exterior, la inseguridad y el costo de vida”, señaló el presidente de CAME.

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
24.4 ° C
25.5 °
23 °
56 %
1kmh
33 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
33 °
dom
27 °
lun
27 °