InicioNOVEDADESINSTITUCIONALLa AER se adhiere al proyecto “Organizaciones 100% casco”

La AER se adhiere al proyecto “Organizaciones 100% casco”

La Asociación Empresaria de Rosario firmará mañana un acuerdo con la Agencia de Seguridad Vial para gestionar la difusión del proyecto en empresas u organizaciones miembros de la entidad para que se sumen a la iniciativa.

100% casco es una certificación a organizaciones comprometidas con el respeto a las normas de tránsito para el uso de motos. Es decir, que aquellas que usen estos vehículos para su labor, aseguren la utilización de cascos, y la vigente su licencia de conducir, patente y seguro.

Mientras que la entidad difundirá el proyecto y propiciará la adhesión al mismo, la Municipalidad de Rosario se compromete a brindar la información que sea necesaria: cursos de capacitación, materiales de difusión, cartelería del proyecto para las organizaciones, entre otras. Asimismo realizará el acompañamiento permanente, de acuerdo a las necesidades, en todo el proceso, especialmente en la agilización y cumplimiento de los trámites correspondientes en las diferentes dependencias.

Por otra parte, la Agencia de Seguridad Vial, certificará a aquellas empresas u organizaciones que hayan cumplimentado los requerimientos del proyecto.

Estarán presentes para rubricar el acuerdo el Pte. De la AER Ricardo Diab e integrantes del Consejo Directivo, y la titular de la Agencia de Seguridad Vial Clara García. Será mañana (martes 2 de julio) a las 13.00hs en España 848.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
25.7 ° C
26.1 °
24 °
50 %
3.1kmh
0 %
vie
32 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
20 °
mar
16 °