InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICALa Asociacion Empresaria, en alerta ante rumores de instalación...

La Asociacion Empresaria, en alerta ante rumores de instalación de la feria La Salada en Rosario

El titular de la cámara empresaria, Ricardo Diab, dijo que hay muchas versiones, y “máxime teniendo en cuenta la situación económica y el buen mercado que es Rosario para este tipo de actividad”.

La Asociación Empresaria de Rosario se mantiene en estado de alerta ante las versiones que indican que la feria bonaerense La Salada tendría planeado radicarse en nuestra ciudad.

“Son versiones de distintos lugares y máxime teniendo en cuenta la situación económica y el buen mercado que es Rosario para este tipo de actividad, que necesita de mucha movilida y poderío económico”, aseguró Ricardo Diab, titular de la Asociación Empresaria local.

El dirigente empresario además adelantó que el lugar de instalación aún no estaría determinado, aunque “presumiblemente siempre necesitan superficies acordes, y si bien dentro de la ciudad puede ser acotado, sí puede haber lugares en la periferia”.

En diálogo con Canal 5, el empresario sostuvo que “no basta que sólo nosotros estemos preocupados, porque si las localidades limítrofes no tienen esa afectación también iría en desmedro nuestro”.

Quizá el marco legal no sería impedimento para la instalación de La Salada, y al respecto expresó Diab: “Hoy recibimos una comunicación del diputado Mattioli sobre que iba empezar a trabajar al respecto, porque cualquier cosa que nosotros saquemos tiene que ser a nivel provincial, porque si sólo a nivel Rosario quedaríamos desguarnecidos”.

Fuente: La Capital

- Advertisement -

Rosario
nubes dispersas
24.4 ° C
25.5 °
23 °
56 %
1kmh
33 %
jue
30 °
vie
31 °
sáb
33 °
dom
27 °
lun
27 °