La nueva guardia de la Asociación Empresaria salió a escena

0
1080

acej-foto-04

Los jóvenes vinculados a la Asociación Empresaria de Rosario (AER) hicieron ayer el ‘corte de cinta’ de la agrupación que los reunirá con el fin de prepararse para tomar las riendas de la tradicional entidad local. Se trata de la Asociación Civil Empresaria Joven (Acej), que fue presentada ayer en AER, y que desde ahora nucleará a veinte empresarios de entre 18 y 40 años, muchos de ellos segunda generación de los que más facturan en el mercado regional.

A través de la nueva asociación, que estará presidida por Juan Pablo Diab (hijo de Ricardo), los miembros recibirán una intensa capacitación para ser los nuevos líderes y representantes de la AER y de otras entidades del sector.

La presentación de Acej se llevó a cabo ayer a las 19.30 en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario, y contó con la participación del intendente Miguel Lifschitz, además de otras autoridades municipales, provinciales y nacionales, y de reconocidos empresarios de la región.

En diálogo con punto biz, el titular de AER, Elías Soso, dijo estar “gratamente sorprendido por la cantidad de chicos con tantas ganas de trabajar”. “Tenemos que reconocer una falencia de la vieja dirigencia de no acordarse por mucho tiempo de los jóvenes, que además están limpios, porque no vivieron la época tormentosa que nos tocó vivir a nosotros, y que además están ávidos por hacer cosas”, agregó.

Asimismo, el dirigente empresario se refirió a la “responsabilidad que hay que asumir, por todo lo que le tenemos que dar, pero al mismo tiempo ellos tienen que construir”.

Durante el acto, Ricardo Diab, secretario de AER y flamante consejero de Acej, bromeó: “Elías viene diciendo que todavía tiene 30 años de vida útil. Yo temo que haya un salto enorme a mi persona por parte de estos jóvenes, por el ímpetu que tienen. Así que, chicos, vayan despacio y haciendo buena letra”. Y Soso no dejó de pasar la oportunidad para seguir con el chiste: “Es cierto, chicos, que me quedan 30 años de vida útil, pero no se preocupen, los años pasan”, dijo.

Junto a Juan Pablo Diab trabajarán en Acej Mario Cura; Francisco y Pedro Borsellino; Pablo Berretoni; Luciano y Lelio Di Santo; Carolina Paladini; Celina Dávola, de la financiera Clima; Nicolás Laurora; Elías Carranza, de Sol Mujer; Francisco, Dante y Cintia Cacciola, de Repuestos Avellaneda; Jorge Bilicich; Daniel Domínguez; Ignacio Saccone; Melisa Leu; Claudio Aguinaga, de Gemplast; y Cristian Mason, de Monthelado.

Fuente | Punto Biz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here