Lanzamiento de “Navidad a Cielo Abierto”

0
284

Navidad a Cielo Abierto
Con el objetivo de promocionar las ventas navideñas en los Centros Comerciales a Cielo Abierto y el centro de la ciudad, se presentó en la sede de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) la campaña “Navidada Cielo Abierto”. De este modo, todos los comercios que se sumen, tendrán la posibilidad de regalar vouchers con un vino de bodegas y participar de un concurso de vidrieras para motivar a los comerciantes a diseñar y embellecer ese espacio.

Estas acciones se logran por el trabajo conjunto entre la Secretaría de Producción y Desarrollo Local, la Asociación Empresaria, la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto, Delegación Rosario, el Ministerio de Producción de Santa Fe y el diario La Capital para brindar herramientas que colaboren con el desarrollo de la actividad comercial en los distintos barrios de la ciudad.

Durante el evento estuvieron presentes la secretaria de Producción, María Fernanda Ghilardi; el presidente de la AER, Ricardo Diab; el secretario de Comercio Interior y Servicios del Gobierno de Santa Fe, Juan Pablo Diab; el gerente comercial del diario La Capital, Tomás Ferguson y representantes de los distintos centros comerciales de la ciudad.

“Un año más realizamos esta promoción en conjunto con el diario La Capital y AER con el objetivo de colaborar con los Centros Comerciales a fin de incentivar las ventas navideñas generando entornos amigables y cercanos. No ha sido un año fácil para el sector comercial por lo que queremos contribuir a través de éstas promociones a incrementar sus ventas. Además, estoy convencida de la importancia de las instituciones y el trabajo conjunto entre el sector público y el privado, por lo que invitamos a los comerciantes a que se sumen a estas acciones junto a su centro comercial de referencia”, señaló la secretaria de Producción, María Fernanda Ghilardi.

Por su parte, Ricardo Diab, explicó detalladamente los requerimientos del concurso de de vidrieras y alentó a los representantes de centros comerciales a sumarse a la iniciativa a fin de que redunde en un beneficio para ellos.
El gerente comercial del diario La Capital destacó que “a través de esta acción queremos devolver un poco de todo los que nos dan y contribuir a la difusión de los comercios de la ciudad”.

Asimismo el Secretario de Comercio Interior de Santa Fe, Juan Pablo Diab, destacó las acciones del Gobierno provincial que permitieron aportar recursos financieros para financiar honorarios de gerentes en los centros comerciales y subsidios para la realización de eventos y promociones comerciales.

CONCURSO DE VIDRIERAS- “Navidad a cielo abierto”

Considerando que la fiesta navideña es considerada la fecha festiva más importante para el comercio minorista con el objetivo de poner en valor el espacio-vidriera como principal herramienta de comercialización. El concurso prevé la capacitación de los participantes a cargo de profesionales idóneos en la temática, mediante la modalidad Workshop, con tips útiles para el armado de vidrieras y un seguimiento del armado a quiénes lo deseen.

¿Quienes pueden participar?

Comercios habilitados por la Municipalidad de Rosario, adheridos a los Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad http://www.rosario.gov.ar/web/servicios/empresas-y-emprendedores/centros-comerciales-a-cielo-abierto .
Para confirmar su inscripción al Concurso, deberán enviar una fotografía del local comercial antes de la intervención.

La inscripción se realizará en la página web www.cor.to/vidrieras

El Jurado preseleccionará 2 (dos) vidrieras por cada CCCA participante, los cuales accederán a la selección final y los ganadores resultarán beneficiados con una campaña comunicacional/publicitaria por los siguientes montos: Primer Premio: $30.000, Segundo Premio: $20.000 y Tercer Premio: $10.000.

PROMOCIÓN ESPECIAL

A esta campaña se suma también Bodegas Callia, que a todos los clientes que realicen compras, del 11 al 20 de diciembre, en los comercios adheridos y cuyo monto ascienda a $ 1200 o más se le entregará una botella de Callia Blend.

El objetivo es incentivar las ventas que se produzcan en los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto y en el centro de Rosario.

El año pasado participaron más de 300 comercios y durante 10 días se entregaron 25.000 botellas siendo la acción más importante realizada en Rosario.

Para informes e inscripción: tferguson@lacapital.com.ar o llamando al tel. (0341) 4228860.

Dejar una respuesta