InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNLanzaron la campaña “Comercio Solidario”

Lanzaron la campaña “Comercio Solidario”

Se trata de iniciativa para generar conciencia respecto del uso sustentable de la energía, que promueve el ahorro de la misma con la colocación de los aires acondicionados en 24 grados de temperatura. Los locales que se adhieran colocarán una oblea en sus vidrieras para identificarse con la campaña.

Ricardo Diab, Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario, recibió esta mañana al Presidente de la Empresa Provincial de la Energía Daniel Cantalejo y a Diego Vieyra, Director Obrero de la misma, para mantener un encuentro junto a comerciantes y empresarios en el que además de bridnarse los detalles de la campaña se habló de las expectativas del servicio energético para el verano en función de las obras realizadas.

En cuanto a la Campaña “Comercio Solidario” se distribuyeron las obleas (stickers) para los comercios en los que se señala que se coloquen los aires acondicionados a 24 grados y se explicó de la importancia de mantener esa temperatura para darle sustentabilidad al servicio, como así también se señaló lo perjudicial que es tener los equipos funcionando con puertas y ventanas abiertas. “ Es muy importante que tomemos conciencia que nuestro uso moderado y cuidadoso de la energía, promueve la perdurabilidad del servicio sin cortes, por eso es que recomendamos a nuestros asociados adherirse a la campaña e identificarse con el stickers para que todos, comerciantes y vecinos, tomen verdadero conocimiento de la cuestión “, dijo Diab.

Cantalejo, junto Vieyra, explicaron, mediante planos de la ciudad, la magnitud, los montos de inversión, y localización de las obras realizadas durante el año, especialmente las pertinentes al cableado de media tensión.

Además, destacaron la instalación y funcionamiento de un nuevo sistema de atención de usuarios, y solicitaron transmitirles que la opción automática es la más efectiva, ya que el sistema digital permite no solo atender muchas más llamadas en menos tiempo, sino que además agrupa los reclamos de manera tal que el trabajo de las cuadrillas se direcciona rápidamente.

Consultado por el balance del encuentro Diab dijo: “Vemos con ojos positivos el avance de las obras y agradecemos que los funcionarios de la EPE se hayan tomado el trabajo de explicarnos detalle por detalle, teniendo en cuenta que se trata de cuestiones técnicas”. Luego añadió: “Sabemos que el uso de energía avanza mucho más rápido que las obras, pero confiamos en que se está trabajando para tener la menor cantidad de inconvenientes posibles en el verano”.

aer-epe-6-12-02

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
13.1 ° C
15.1 °
12 °
39 %
3.6kmh
0 %
mié
18 °
jue
20 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
21 °