Marketing central: el club de Arroyito se mete en un nuevo negocio

1
1135

marketing-rosario-central

Gracias a la fuerte movida de marketing que Rosario Central viene llevando adelante desde la presidencia de Horacio Usandizaga, hoy los hinchas pueden ir a los partidos vestidos íntegramente con ropa oficial: desde la camiseta hasta las medias, los gorritos o los paraguas por si llueve. Pero también pueden dormir en sábanas canallas o regalar bijouterie al tono. Todos los productos forman parte del merchandising oficial que hasta ahora se puede adquirir sólo en dos lugares: Abandonium y La burbuja canalla. Pero sólo hasta ahora.

Es que desde el club de Arroyito están dándole las puntadas finales a un nuevo negocio: el de los locales exclusivos. “Tenemos unas 15 licencias oficiales y la idea es unificarlas todas en un sólo lugar, porque los que existen hasta ahora mezclan cosas exclusivas con indumentaria propia que fabrican ellos”, contó Mara Mattiller del departamento de marketing canalla.

El proyecto está avanzado, de hecho están a punto de definir entre dos candidatos quién será el empresario al que le otorgarán el negocio: “Vamos a licenciar el espacio del local y la fabricación de la indumentaria, todo quedará concentrado en una sola mano y el club percibirá un beneficio por ello. Era algo que queríamos hacer hace mucho tiempo y como nosotros no sabemos del negocio decidimos tercerizarlo”, agregó.

La idea es tener en una primera etapa dos formatos de locales: uno en el centro y otro que sea móvil y pueda estar en el estadio los días de partido y en el “caribe canalla” los fines de semana.

“Hace un tiempo venimos trabajando con la empresa Pro Entertainmet que es la que le maneja las licencias a Boca y Racing entre otros, y de la mano de ellos estamos armando el proyecto para abrir locales exclusivos donde comercializaremos todo el merchandising que hoy tenemos registrado, unos 15 productos en total entre paraguas, vinchas, indumentaria, ropa blanca, joyería, etcétera”, sumó Mattiller.

Las socias mejor vestidas
Por otro lado, las socias de Rosario Central ya no tendrán que pensar cómo adaptar la camiseta de su novio/padre/hermano/amigo para que luzca bien en su cuerpo. Es que de la mano de Puma (la firma que fabrica la indumentaria del club) a partir de los próximos días estará en la calle un producto pensado para que ellas vayan a la cancha luciendo espléndidas: una camiseta entallada exclusiva y adaptada al cuerpo femenino.

Con la anterior marca de ropa deportiva (Kappa) ya tenían el producto en la calle, por lo que ahora piensan en replicar esa apuesta. “El público de Central tiene mucho contenido femenino y el club tiene que dirigirse a ellas porque es en escencia un club social”, explicó Mattiller.

Fuente | Punto Biz

1 COMENTARIO

  1. me interesaria si es que pueden…? recibir todas las promoviones y otras…(acctividades) porque soy de un pueblo vecino de chabás a 90km. y somos muchos los canallas,les agradezco mucho y les mando mis felicitaciones adriana

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here