Mundo Vivienda 2012: La exposición de construcción y diseño más grande del interior

1
1152

Mundo Vivienda 2012.
El pasado jueves 29 de marzo en el salón Metropolitano, la intendenta Mónica Fein y el presidente de la Asociación de Empresarios de la Vivienda y Desarrollos Inmobiliarios de la Provincia de Santa Fe (AEV), Marcelo Passardi, presidieron el acto de lanzamiento de Mundo Vivienda 2012, foro que se llevará a cabo del 6 al 8 de septiembre y constituirá la exposición más importante del interior de los sectores de la construcción, la arquitectura, el desarrollo inmobiliario, la decoración y la ingeniería.

“En 12 mil metros cuadrados, Mundo Vivienda albergará a las empresas líderes de la industria y permitirá conocer nuevos productos, insumos, servicios, tendencias e innovaciones”, indicó Passardi. El encuentro será un espacio propicio para concretar citas de negocios con las firmas más emblemáticas de la construcción y la vivienda, al tiempo que permitirá a los visitantes acceder a todo lo necesario para emprender un proyecto de construcción, cualquiera sea su escala. También será el contexto para desarrollar un foro temático sobre Vivienda y Hábitat, en el que también participarán el gobierno provincial y la Cámara Argentina de la Construcción – Delegación Rosario.

A su turno, Fein consideró que “el posicionamiento de la ciudad como destino de inversiones y la cooperación del sector público con las empresas y agentes privados debe servir como plataforma para abordar un desafío central: desarrollar y promover el acceso a la vivienda digna como un derecho esencial. Asumir el tema habitacional como un problema de nuestra ciudad y de los grandes aglomerados en nuestro país y encarar acciones y programas innovadores en esta materia es un imperativo para avanzar en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y desarrollada”.

En cuanto a la instalación de la ciudad como generadora de grandes eventos, el secretario de Producción, Sebastián Chale, señaló que “por la repercusión que hemos tenido y por la relevancia del sector en la economía local y regional, estimamos que Mundo Vivienda será un ícono dentro del calendario de eventos”. “Es un objetivo de la cartera completar una agenda ferial de nivel internacional: a la ya reconocida FIAR se suma una exposición de máquinas y herramientas industriales (BITEC), ferias de indumentaria y ahora, una gran muestra de la construcción”. “Indudablemente, en poco tiempo Rosario será la principal sede de eventos feriales después de Buenos Aires”, concluyó.

En la oportunidad, también estuvieron presentes el secretario del Sistema Metalmecánico del Ministerio de la Producción de Santa Fe, José Garibay; el secretario de Planeamiento, Pablo Barese; el coordinador general de la feria, Ricardo Diab y autoridades de instituciones locales de la construcción y la vivienda. Cabe destacar que la feria es organizada en conjunto por la AEV y la Municipalidad de Rosario, con el auspicio del Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la participación del diario La Capital como medio asociado.

Enlace | Mundo Vivienda 2012
Fuente: Punto Biz

1 COMENTARIO

  1. Quisiera saber q cursos habren la semana q viene relacionados con materias contables, ya que no llegue a anotarme a liquidacion de sueldos.. respondan

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here