InicioNOVEDADESEMPRESAS Y NEGOCIOSNuevo espacio de representación industrial

Nuevo espacio de representación industrial

Se lanzó esta tarde en la Asociación Empresaria de Rosario (AER), la Unión Industrial Regional Rosario, que tal como su nombre lo indica “UnIRR”, propone reunir y unir a los industriales de la ciudad y su zona de influencia en un espacio de representación.

Encabezaron el acto el presidente de la AER Ricardo Diab, la secretaria de la UnIRR Mayra Boglich, el presidente de UnIRR Guillermo Moretti, el vicepresidente de la UIA José Urtubey, la secretaria de Producción municipal Eleonara Scagliotti, el ministro de Producción Sta. Fe Carlos Fascendini Mtro. Producción Sta. Fe, el secretario de Industria de la Nación Javier Randó y el presidente de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa Osvaldo Cornide.

“Es prioritario ratificar la vigencia de Rosario como ciudad y región industrial, esa es la imagen que queremos dar al resto de la provincia y al país”, afirmó Guillermo Moretti.

“Esta es la oportunidad para que todos los industriales de la región tengan un especio de representación sectorial, donde, entre otras cosas, se brinde información sobre múltiples herramientas e instrumentos que hoy existen y que muchas veces no son utilizados” dijo Mayra Boglich.

Además, los referentes remarcaron el carácter abierto de la entidad e invitaron a todos los industriales de Rosario y la región a sumarse.

Entre los objetivos se mencionaron, además de la defensa y representación del sector, promover el crecimiento de la industria local y el desarrollo económico con inclusión social, otorgarle valor agregado a la producción, establecer el contacto responsable con autoridades locales y provinciales para una gestión eficiente, buscar y proporcionar soluciones a las problemáticas que se presenten, entre otros.

Además, los referentes remarcaron el carácter abierto de la entidad e invitaron a todos los industriales de Rosario y la región a sumarse.

Durante la presentación los referentes destacaron que la UnIRR estará asociada a las Federación Industrial de Santa Fe (FISFe), como entidad de representación provincial y a través de esta a la Unión Industrial Argentina. Como también, a través de la AER estará asociada a la CAME.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
19 ° C
19 °
17.8 °
94 %
1.5kmh
0 %
vie
31 °
sáb
34 °
dom
27 °
lun
17 °
mar
17 °