InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNPreocupación de los comerciantes por las obras en la...

Preocupación de los comerciantes por las obras en la Peatonal

Este mediodía comerciantes del área central, encabezados por el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) Ricardo Diab, se reunieron con funcionarios de la Empresa Provincial de la Energía (EPE) en la entidad para expresarles la necesidad de cumplimiento de plazos de obra acordados en el encuentro anterior. Se trata del cierre de las obras sobre peatonal Córdoba dadas las dificultades que las mismas representan para las compras navideñas.

Los funcionarios de la EPE explicaron el desarrollo del obra y aseguraron que trabajando sábado, domingo y feriados, la próxima semana estará finalizada la parte central, dejando sólo un cantero angosto y permitiendo la circulación cómoda de los transeúntes.

“Entendemos que se trataba de un obra necesaria y nos sentimos aliviados de saber que lo que resta completar no entorpecerá las ventas festivas”, dijo Ricardo Diab.

Participaron del encuentro los empresarios Nelson Graells y Coco Benzi, entre otros ;y por parte de la EPE su presidente Daniel Cantalejo, el vicepresidente Cristián Berrino, el director Fabián Vieyra y el gerente de Infrestructura Jorge Tarchini.

Preocupación de los comerciantes por las obras en la Peatonal

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
17.5 ° C
18.2 °
16 °
77 %
2.1kmh
0 %
jue
24 °
vie
25 °
sáb
24 °
dom
22 °
lun
20 °