Preparan el lanzamiento de Fiar 2013

0
845

Feria Internacional de la Alimentación Rosario.
Los máximos responsables de la Feria Internacional de la Alimentación de Rosario están ultimando los detalles que hacen al lanzamiento de la edición 2013 de Fiar.

El empresario Ricardo Diab, máximo referente de Fiar, anticipó: “Durante los últimos días del mes de abril realizaremos el lanzamiento oficial de Fiar 2013, con las correspondientes autoridades municipales y provinciales”.

En el mismo sentido, Diab adelantó que ya se han iniciado gestiones para incorporar más metros cuadrados al máximo encuentro de la industria alimenticia. “Estamos al límite de la capacidad, seguramente vamos a poder agregar algunos metros más para los expositores. Sin embargo, las posibilidades de expandirnos no son muchas, nos limita la falta de espacio”, remarcó el empresario.

La edición 2011 tuvo como sede el centro de eventos y convenciones Metropolitano y se ofrecieron cerca de 24 mil metros cuadrados. Sin embargo, hay varias empresas que para poder participar figuran en lista de espera. Al respecto, Diab explicó: “El predio ferial proyectado por la provincia de Santa Fe aún no comenzó a construirse y tenemos el deseo de que pueda estar listo para la edición 2015 de Fiar. Por el momento, el presente indica que hay más empresas que quieren sumarse a la feria pero no hay lugar para ofrecerles”.

Como en cada oportunidad, el evento bianual ofrecerá un espacio innovador para la industria alimenticia, con la exposición de productos e insumos, tecnología y equipamiento, packaging y servicios en general.

También, directivos y ejecutivos de empresas, representantes de instituciones públicas y privadas, operadores de la distribución y el comercio, y autoridades nacionales e internacionales vinculadas al sector podrán exponer nuevos materiales y presentar los adelantos en su materia.

Por último, vale destacar que la 7º edición de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario realizada en 2011 fue visitada por más de 45 mil personas.

Fuente: Impulso Negocios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here