Primer Young Breakfast

0
562

acej-crucianelli

Se dio inicio al ciclo de desayunos jóvenes que pretende poner énfasis en el intercambio fructífero de información y la participación de los mismos en las temáticas del empresariado. Esta vez el disertante fue Raúl Crucianelli.

Ante la presencia de más de 50 jóvenes de diferentes sectores, el referente de Talleres Metalúrgicos Crucianelli S.A relató con lujo de detalles los orígenes y crecimiento de esta empresa familiar dedicada a la fabricación de sembradoras.

La actividad se llevó adelante en el marco de las propuestas hechas para este año por Asociación de Empresarios Jóvenes y Asociación Empresaria de Rosario en pos de fomentar el desarrollo de las generaciones presentes y futuras.

Los participantes no sólo disfrutaron del desayuno sino que además pudieron enriquecerse con el relato sobre las experiencias vividas por los fundadores de la empresa, las diversas perspectivas sobre crisis y oportunidad, las consideraciones respecto de los recursos más valiosos para salir adelante, las complementación entre tecnología y factor humano, entre otros.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here