InicioNOVEDADESINSTITUCIONALQuedó constituida la delegación local de la Federación de...

Quedó constituida la delegación local de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA)

La misma fue formalmente rubricada este mediodía en la Asociación Empresaria de Rosario con la presencia de autoridades de CAME, representantes municipales, el Pte. de la entidad Ricardo Diab y los referentes de cada uno de los CCCA.

En el marco del Seminario “Innovación y Liderazgo en el Gerenciamiento de los Centros Comerciales a Cielo Abierto” y con la presencia del Secretario Municipal Jorge Elder; la secretaria de Producción y Desarrollo Local, Eleonora Scagliotti; el presidente de la Asociación Empresaria de Rosario (AER) Ricardo Diab; Fabián C. Tarrio, secretario de Hacienda de CAME y presidente de la Federación Argentina de Centros Comerciales a Cielo Abierto; Oscar Antonione, director del Programa de Fortalecimiento al Comercio Minorista (PROCOM) de la CAME; y Jon Aldeiturriaga, gerente del Centro Comercial Abierto Casco Viejo de Bilbao que cuenta con más de 25 años de experiencia, se llevó adelante la firma del acta acuerdo con la que quedó formalmente constituida la delegación local de la Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto (CCCA). Cabe remarcar que a partir de dicho acuerdo se conformará una comisión especial para el tratamiento y resolución, la cual estará integrada por un representante de la Municipalidad , un delegado de los CCCA y un referente de la AER.

“Hay una única opción que es la asociatividad, y eso es en las entidades, aquí en la Asociación Empresaria de Rosario”, afirmó Fabián Tarrío y agregó que la dirigencia no actúa para defender los intereses de sus representados, siempre con un dialogo amable con las autoridades, sin ser confrontativos ni complacientes.

Por u parte Ricardo Diab, repasó los tantos años en que se viene trabajando en el fortalecimiento de los CCCA y reiteró que la AER está disponible para gestionar todo aquello que de soluciones a los problemas o sea el motor para nuevos proyectos.”Este compromiso es una muestra más de nuestra preocupación y ocupación constante”, dijo.

Cabe señalar que rubricaron el acuerdo los CCCA de Rosario Asociación Peatonal Córdoba, Paseo Alberdi, Santa Fe, Rioja, Calle San Luis, Pellegrini, Ayacucho, Empalme Graneros, Paseo Fisherton, Tribunales, San Martín Sur, San Martín Centro, Cafferata. También se sumaron referentes de los centros comerciales de Funes y San Lorenzo.

Federación de Centros Comerciales a Cielo Abierto.

- Advertisement -

Rosario
muy nuboso
15 ° C
15.1 °
14.9 °
75 %
4.1kmh
75 %
mar
18 °
mié
24 °
jue
24 °
vie
25 °
sáb
18 °