InicioNOVEDADESECONOMÍA Y POLÍTICAResumen de actividades UNIRR - Mayo 2015

Resumen de actividades UNIRR – Mayo 2015

Encuentro por el futuro energético

La Asociación Empresaria de Rosario (AER) convocó a la Empresa Provincial de Energía (EPE) a un encuentro en el que las autoridades de la Unión Industrial Regional Rosario, “UNIRR” – entidad asociada a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) – plantearon sus inquietudes respecto del servicio eléctrico en el presente y la proyección existente.

El encuentro estuvo encabezado por el presidente de la AER Ricardo Diab,
el presidente de UnIRR Guillermo Moretti, el presidente de la EPE Daniel
Cantalejo, el vice presidente Cristian Berrino y el miembro del directorio
Fabián Vieyra.

“Agradecemos, como siempre, la buena predisposición del cuerpo directivo de la EPE para reunirnos cuando se lo solicitamos como también por estar atentos a los requerimientos que les hacemos”, dijo Diab al dar la bienvenida a todos los presentes.

La reunión de casi dos horas de duración se mantuvo en un clima ameno, los
empresarios del sector industrial expusieron sus preocupaciones y escucharon de los funcionarios de la EPE el relato sobre la evolución del servicio en los últimos años.

“Consideramos a Rosario como el movimiento industrial mas importante del país. Promoviendo su crecimiento vamos a fomentar el progreso económico y social de nuestra región, juntamos las fuerzas creativas, económicas, el conocimiento y la voluntad de proyectar un futuro de posicionamiento global a la región con estrategias a largo plazo, y, a su vez, atendiendo las necesidades actuales de cada industria”, afirmó Moretti.

Entre los objetivos se mencionaron, la proyección, el crecimiento de la industria local, establecer el contacto responsable con autoridades de la empresa de servicios a fin de proyectar conjuntamente las voluntad acerca del futuro de la industria, una gestión eficiente, buscar y proporcionar soluciones a las problemáticas puntuales del sector .

El presidente de la Empresa Provincial de la energía, destacó los trabajos realizados en el parque eléctrico de la región , las inversiones en los últimos 8 años y el compromiso de continuar con la mejora en la calidad del servicio, el diálogo y la comunicación. “La única forma de acompañar el crecimiento del sector industrial es con inversiones, garantizar la calidad del servicio y gestionar las demandas es una tarea que se respalda con obras”, declaró Daniel Cantalejo, luego de presentar los avances del último período con la inauguración de la ET San Martín, el sistema SCADA y la incorporación de los nuevos canales de comunicación, SMS WEB Y 0800.

Red de banda ancha

Durante la misma jornada se realizó un encuentro con el Gerente de Oepraciones de Telecom , con quien se acordó un plan de tendido de red para el servicio de banda ancha, una necesidad planteada por los referentes industriales.

Actividades UNIRR

- Advertisement -

Rosario
nubes
17.4 ° C
18.3 °
15.6 °
52 %
2.6kmh
100 %
jue
18 °
vie
18 °
sáb
20 °
dom
20 °
lun
17 °