InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNReunión de los Centros Comerciales y la Secretaria de...

Reunión de los Centros Comerciales y la Secretaria de Producción en la AER

La Secretaria de Producción Eleonora Scagliotti y el Presidente de la Asociación Empresaria de Rosario Ricardo Diab , mantuvieron ayer (lunes 12) una reunión en la entidad con los referentes de los distintos Centros Comerciales a Cielo Abierto de la ciudad. También estuvieron presentes el Subsecretario de Servicios Públicos Diego Leone y personal de Alumbrado.

Durante el encuentro, convocado por la Secretaría, Scagliotti expuso cuales son los objetivos planteados para el desarrollo de cada zona comercial y, cuales los proyectos en marcha, entre ellos la constitución institucional de cada uno. También se precisó el nivel de prioridad que tienen los CCCA dentro de Producción, y las posibilidades presupuestarias.

Por su parte, siendo la entidad pionera del proyecto de formación de los CCCA , la AER expuso una vez más el acceso a los recursos de la entidad para el desarrollo de los proyectos. Diab recalcó el trabajo en conjunto con la Secretaria.

En cuanto a los proyectos, se planteó la propuesta de realizar una grilla para campañas de publicidad en días festivos, también la posibilidad de realizar promociones especiales dando regalos al superar un determinado monto de compra y el acceso a planes especiales de venta con tarjetas de crédito a través del Banco Municipal. En el mismo sentido, se mencionó la oportunidad de acceder a créditos para mejoras de infraestructura o ampliación comercial en dicho Banco, a través de una tasa subsidiada parcialmente por la Municipalidad.

Preparación para NAVIDAD
Por último, se habló de los detalles de la ornamentación para Navidad, las diferentes opciones lumínicas y diurnas , y por supuesto, la alianza público – privada para la colocación de las mismas.

Centros comerciales a Cielo Abierto de Rosario.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
26.2 ° C
27 °
25.1 °
43 %
4.1kmh
0 %
jue
26 °
vie
25 °
sáb
23 °
dom
24 °
lun
23 °