Rosarina destronó a cordobesa en jugosa concesión

0
598

trani.JPG

Gaseosas Trani le ganó a la cordobesa Pritty la concesión para vender sus productos en Newell´s Old Boys. El contrato es por un año y le brinda a la firma? rosarina total exclusividad en todo lo que sea venta de bebidas dentro del predio del club. También posibilita la instalación de cartelería y publicidad en las instalaciones de Newell´s.

”Pritty venía acumulando cinco años de concesión, así que haber ganado es muy importante para nosotros” explicó Ulises Muñoz –gerente de la firma– a punto biz. “Creemos que fuimos elegidos por nuestra variada alternativa de sabores, que se divide en gaseosas Trani y las aguas saborizadas Asunción que lanzamos recientemente” expresó.

”Esta nueva oportunidad significa un gran crecimiento de nuestra imagen de marca, porque vendría a ser como una degustación masiva. Comenzamos la venta el pasado domingo 17 cuando Newell´s enfrentó a River y fue un inicio realmente exitoso” contó. “Lo que le da un valor agregado a todo es que se trata de una gaseosa rosarina ofrecida en un club local, y eso es muy importante para la imagen de marca de Trani” agregó.

Muñoz adelantó que el objetivo en torno a esta concesión es incrementar o reforzar el servicio de pre-venta en los negocios de la zona aledaña al club. Además,? prepara? el lanzamiento de dos nuevos productos que se mantienen en reserva y anunciaron también nuevas inversiones en tecnología durante el 2008.

Fuente | Punto Biz?

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here