InicioNOVEDADESCIUDAD Y REGIÓNRosario fue elegida: 12 cuotas para todos y con...

Rosario fue elegida: 12 cuotas para todos y con todas las tarjetas

A través de las gestiones realizadas por la Asociación Empresaria de Rosario (AER) los comerciantes y consumidores de la ciudad podrán gozar de los beneficios del acuerdo firmado entre la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Cámara de tarjetas de crédito y compra (Atacyc). Se trata de la compra-venta con tarjetas de crédito para todos los comercios en 12 cuotas sin interés durante períodos de tiempo en fechas especiales.

“Esta iniciativa se viene desarrollando en otros lugares del país desde hace un tiempo, y son 60 los puntos elegidos para la aplicación”, expresó el Presidente de la AER Ricardo Diab y añadió: “Desde la AER solicitamos que Rosario fuera elegida como uno de esos puntos, y finalmente se le otorgó el beneficio”.

Podrán acceder a los beneficios de este convenio aquellos comercios que trabajen con tarjetas de crédito con todos los bancos que emitan Visa, Master Card, Cabal y Naranja, entre otras. En general, abarca comercios de todos los rubros, quedando afuera pocas excepciones. La adhesión no requiere trámites y será automática para aquellos comercios ya habilitados para la financiación en cuotas. Asimismo, cada local tendrá un tope de venta de 50 mil pesos por tarjeta, multiplicándose el monto por la cantidad de tarjetas que opere.

“Será la Asociación Empresaria la encargada de gestionar la fecha para el período de beneficios, dado que esta promoción empezará y terminará durante los días previos a las fechas especiales seleccionadas, como por ejemplo, el plazo previo al día de la madre”, detalló Diab.

Por último cabe señalar que este beneficio accesible a todos los Centros Comerciales de Rosario, podrá mejorarse con otras propuestas simultáneas y no excluyentes que los comerciantes quieran acordar o gestionar.

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
23.2 ° C
23.5 °
23 °
46 %
7.7kmh
0 %
vie
25 °
sáb
26 °
dom
27 °
lun
21 °
mar
21 °