Shawarma Club, la nueva propuesta árabe que abre sobre Pellegrini

0
1388


Nicolás Forquera Yunes, presidente del Centro Palestino de Rosario inauguró el viernes Shawarma Club, el primer espacio destinado íntegramente a la comida árabe donde no sólo se podrá degustar el clásico shawarma que le da nombre al negocio sino también otros platos típicos como Falafel, Kabab, Hemmos, Kebbe, Backlawa.

Ubicado sobre Pellegrini al 1600, el local de 60 m2 donde entran 60 personas sentadas, fue especialmente ambientado para aportar un toque diferente a los tradicionales locales de comida étnica árabe. Además, contarán también con lugar en la vereda, para en la época de calorcito llegar a los 110 comensales.

“Soy descendiente de árabes y viajé mucho por medio oriente. El shawarma es una comida que en Rosario gusta mucho, nosotros estamos en las colectividades y lo notamos, por eso quisimos jugarnos con esta propuesta donde además ofreceremos pizzas, picadas y sanguichería, para que todos se puedan acercar a disfrutar del espacio”, contó Nicolás Forquera Yunes.

El emprendedor destacó que si bien arrancan con este local, las intenciones son reproducir el modelo abriendo sucursales en todo el país y desarrollando el modelo de franquicia.
Así, durante agosto abrirán desde las 19 y una vez que la cosa esté aceitada harán turno completo, trabajando desde la mañana con desayunos, y menúes ejecutivos al mediodía.

Fuente | Punto Biz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here