Starbucks planea abrir cuatro nuevas tiendas en Rosario durante 2012

0
1014

Starbucks Rosari abrirá cuatro nuevos locales.
Mientras se ultiman los detalles de obra para la inauguración de la tienda que Starbucks abrirá en la sucursal de Megatlón Rosario durante este mes de noviembre, información exclusiva a la que pudo acceder IMPULSO indica que entre los planes de la compañía ya está en carpeta la apertura de otros cuatro locales.

La principal cafetería del mundo desembarcó en la ciudad en Alto Rosario Shopping el pasado mes de agosto con notable éxito. En ese momento, en contacto con el programa “DORIAN, Universo Placer”, que se emite por Cristal FM 107.9 de lunes a viernes de 18.45 a 20.00, Diego Paolini, gerente general de Starbucks Coffee Argentina, ya le había adelantado a sus conductores, Marifé Toscani y Norberto Sica, que entre los objetivos de la firma estaba tener al menos seis locales para finales de 2012.

Según pudo averiguar este medio, los nuevos cuatro locales estarían emplazados en: Boulevard Oroño y Córdoba, Shopping del Siglo, el barrio de Fisherton y el microcentro.

Con respecto a Shopping del Siglo las negociaciones están encaminadas y si bien aún no hay un contrato firmado, IMPULSO pudo averiguar que entre los requerimientos de la cadena estaría unificar tres espacios.

En relación a otros puntos de la ciudad, como Puerto Norte u otros centros comerciales no habría planes en el corto plazo.

Fuente: Impulso Negocios

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here