Trabajando por el joven emprendedor

0
930

Diego Giuliano reunido con ACEJ.
Los integrantes de la Asociación Civil de Jóvenes Empresarios (ACEJ) se reunieron con el Concejal Diego Giuliano en la Asociación Empresaria de Rosario (AER) para intercambiar proyectos vinculados con incentivos concretos para el joven emprendedor.

Elías Soso, Pte. De la AER, y Ricardo Diab, secretario institucional, se hicieron presentes en el desayuno de trabajo. En el mismo Juan Pablo Diab, Pte. de ACEJ, presentó al concejal Giuliano la inquietud, intención y necesidad de los jóvenes rosarinos de que la ciudad adhiera a le Ley Nacional 25,872 , la cual procura el Apoyo al Empresariado Joven.

Por su parte el edil, acercó una propuesta cuyo principal objetivo es generar un marco adecuado para incentivar, consolidar y respaldar a los jóvenes emprendedores. Al respecto Juan Pablo Diab indicó: “Se necesitan medidas concretas y beneficios reales para que los jóvenes se atrevan a emprender, puedan hacerlo y sostenerlo con crecimiento en el tiempo”.

En cuanto a aquellas cuestiones susceptibles de modificación para lograr los objetivos, se dialogó sobre los tributos, las habilitaciones, el financiamiento, la capacitación e incluso la formalización de un premio incentivo, entre otros.

Ambas partes se comprometieron a seguir intercambiando opiniones y trabajar en pos de lograr un avance en la temática.

Giuliano reunido con ACEJ.

Dejar una respuesta