Uleg, la marca de ropa de Marley, abre local en Shopping del Siglo

Uleg, la marca de Marley, abrirá en el Shopping del Siglo.
Uleg, la marca de ropa de Marley, desembarcará en Rosario con un exclusivo en Shopping del Siglo, que abrirá durante el tercer trimestre del año.

De acuerdo a la información de Impulso Negocios, el local estará ubicado en el primer nivel del centro comercial emplazado en Paseo del Siglo y Presidente Roca.

Por otro lado, no se descarta la inauguración de otro exclusivo en Alto Rosario Shopping, con quienes se están manteniendo las últimas negociaciones.

Gracias a la popularidad alcanzada gracias a su larga trayectoria en televisión, Alejandro “Marley” Wiebe lanzó en 2010 su propia marca de indumentaria llamada “Uleg”, en homenaje a uno de sus perros, y que rápidamente alcanzó el interés de los seguidores de la moda.

Con líneas para hombres, mujeres y niños, y una propuesta de accesorios (perfumes, bolsos, ojotas) Uleg tiene actualmente tres locales exclusivos (dos en Buenos Aires y uno en la ciudad de Mendoza) y presencia en otros 30 multimarcas distribuidos en todo el país.

A pesar de la alta presencia de la marca en distintos stores, otro de los canales de compra más fuertes de comercialización que logró la firma es a través de su página de Internet (www.uleg.com.ar).

email