Una ex Sonder ahora abre su primer exclusivo sobre Oroño

0
1157

Plataforma, la nueva marca de una ex Sonder en Bv. Oroño de Rosario.
Apostando a la venta minorista con el primer local exclusivo en Rosario, la fabricante local de indumentaria Plataforma Deportiva, desembarca en Oroño al 600 con un local de dos plantas donde combinan los prendas para el tiempo libre y el vestuario para clubes en todas las disciplinas. Creada en 2008, la empresa es líder en Chaco y Entre Ríos y ahora pretende competir con las grandes firmas rosarinas.

Con experiencia forjada a partir de 10 años de trabajo en el área de Marketing de Sonder, sumado a la formación adquirida en la cadena Eurogym, el caso de Ethel Schoppler corresponde al de aquellos que plasman proyectos personales a partir del aprendizaje en grandes organizaciones. Bajo el sello de la marca Plataforma, hoy la empresaria junto a su socia es productora de eventos deportivos destinados a clubes chicos, desarrolla planes de entrenamiento intensivo al aire libre, organiza giras de distintas disciplinas y desarrolla su unidad de negocios emblema: ropa para realizar actividad física.

En Oroño 632 este viernes Plataforma abrirá su primer local propio de venta al público. “Sabiendo que el merado de la indumentaria deportiva en Rosario está dominado por grandes firmas rosarinas, nos embarcamos en el desafío con el negocio que en la planta baja comercializa básicos para el tiempo libre y arriba expone las muestras de las casacas que fabricamos para varios clubes”, explicó a punto biz Shoppler.

El trabajo junto a medianas y pequeñas instituciones deportivas destaca a Plataforma como empresa que hoy viste a más de la mitad de los clubes en las provincias de Chaco y Entre Ríos. “Estamos contentos porque hoy trabajamos junto a Estudiantes de Paraná en casi todas sus disciplinas, además de encargarnos de todo el merchandising de la entidad. Con estos ejemplos intentamos crecer”, destacó la empresaria oriunda de la ciudad de Villa Ángela.

Junto a su socia Ana Massani, la labor diaria de Ethel en Plataforma es similar a la de cualquier otra ejecutiva pyme. “Somos 20 empleados, se trata de una estructura pequeña, pero donde se trabaja a destajo”, sostuvo Shopper que salió del riñón de Sonder, donde todavía trabaja su hermana, y también pasó por la oficinas de Eurogym. “No imagino un futuro con la megaestrucutra que tiene Sonder hoy, si bien uno siempre quiere crecer, pienso en una firma chica y liviana, fácil de dirigir”, apuntó.

La apertura formal en Oroño entre San Lorenzo y Santa Fe está prevista para las 19 del viernes. El local tiene unos 90 metros cuadrados y con la inversión planean darse a conocer a la clientela rosarina. “Si bien la venta minorista es una de las apuestas, la división con la que prestamos servicio de entrenamiento al aire libre ya piensa en ofrecer paquetes para empresas, al tiempo que estamos organizando la octava edición de Torneo de Maxibasquet Femenino que el año pasado congregó a 35 equipos en 3 sedes diferentes”, puntualizó la ejecutiva del deporte.

Fuente: Punto Biz

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here