InicioNOVEDADESEVENTOSXXIV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

XXIV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola

XXIV Congreso Mercosur y Latinoamericano de Aviación Agrícola
19, 20 y 21 de agosto 2015 – Centro de Convenciones de Salta

Considerado el mayor encuentro de esta actividad en el sur de América y el segundo más importante del mundo en el segmento aeroagrícola, el mismo reúne a representantes de Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile, Colombia, Perú, Ecuador y Estados Unidos.

Cómo eje central de encuentro se trabajará la tecnología aplicada al avión como garantía de la protección del ambiente y la sociedad en la producción de alimentos.

“La tecnología en la aviación agrícola para un mejor ambiente, mejores alimentos y mejor salud”. Este es el lema que eligió la Federación Argentina de Cámaras Agroaéreas (FeArCA) para el Congreso. “Sabemos de las cualidades de Salta como anfitrión de Reuniones y Congresos que nos permiten abrigar la esperanza que la Comunidad Agroaérea del país y la región encuentre un motivo más para disfrutar de las bellezas que el entorno ofrece y crea la posibilidad que la compañía de la familia sea un importante eslabón de
este encuentro, que al final, es un encuentro de amigos”, afirmó Orlando Martínez, vicepresidente
de la FeArCA y organizador del importante encuentro internacional.

CENTRO DE CONVENCIONES SALTA
Las salas y espacios se adaptan perfectamente a todo tipo de reuniones. Posee una superficie total de 10.685 m2, distribuidos en un gran salón principal de 2.360 m2 divisible en dos, tres o cuatro salones de menor tamaño mediante paneles móviles totalmente acústicos. Cada uno de estos salones está conectado con el Foyer de acceso a través de entradas independientes.

El Centro de Convenciones Salta, está ubicado en el ingreso a la ciudad, sobre la ruta al Aeropuerto Internacional Martín Miguel de Güemes -rotonda a Limache, acceso por Av. Kennedy- a 5 minutos del aeropuerto y 10 minutos del centro.

Para mayor información e inscripciones http://www.xxivaviacionagricola.fearca.org.ar/index.php?#inicio

- Advertisement -

Rosario
cielo claro
15.9 ° C
16.8 °
15.6 °
77 %
3.6kmh
0 %
vie
25 °
sáb
25 °
dom
25 °
lun
21 °
mar
18 °