¿Cuántos departamentos top ya vendió Forum en Puerto Norte?

1
5367

Puerto Norte - Forum

Buen pronóstico trajo esta semana el número uno de TGLT a Rosario. Federico Weil, de él hablamos, adelantó ayer a la gente de punto biz que logró cerrar la venta de 100 departamentos de los 300 que tiene su complejo premium de Puerto Norte. “Esto nos pone muy contentos y nos da mucha seguridad en lo que estamos vendiendo”, remarcó.

Los compradores son todos rosarinos que han adquirido unidades tanto como usuarios finales como inversores. Esta semana fue decisiva para llegar a la venta del departamento número cien puesto que, según detalló el ejecutivo, “se firmaron 15 boletos de venta en un siete días”. En este momento, el costo del metro cuadrado supera los u$s1.500 y cerrando operaciones en esta etapa la rentabilidad es de entre “un 15 y un 20% anual en dólares por unidad”, calculó Weil.

Con estos números sobre la mesa, el presidente de TGLT analizó que la crisis no está afectando el proyecto puesto que “muchos inversores refugian su capital en los ladrillos, si antes había alguno que pensaba que estaban más seguros en grandes bancos del exterior, ahora prefieren colocar los excedentes en un proyecto seguro como Forum”.

Habrá más novedades en estos días de la desarrolladora inmobiliaria, puesto que se viene el anuncio de la tercera etapa de la construcción de la obra. Ya esta lista la demolición y la excavación y ahora llegó el turno de comenzar a levantar el mega emprendimiento. El proyecto, que prevé un desembolso total de u$s50 M, se caracteriza por ser un barrio cerrado premium rodeado de verde sobre la barranca al río.

En Forum habrá 6 edificios reciclados y 5 volúmenes nuevos con una altura máxima de 10 pisos. En su mayoría serán viviendas, pero también habrá un sector reducido de oficinas. Dentro de los amenities que tendrá el emprendimiento, habrá: dos piscinas (una al aire libre y la otra climatizada), guardería náutica, gimnasio, sauna, sala de relax, business center, cancha de tenis, SUM, jaula de golf y parrilleros.

Fuente | Punto Biz