4º Congreso Emprender 2008 organizado por FEDAJE

0
2967

Emprender es un evento organizado por la FEDAJE de la que el Grupo de Jóvenes de la AER es parte activa, el Congreso agrupa a más de 1000 jóvenes, estudiantes, profesionales, emprendedores, y Jóvenes Empresarios, tanto del comercio, de la industria y del agro como del sector de servicios y software fundamentalmente vinculados con la actividad económica de la región con el fin de sensibilizar y profundizar el espíritu emprendedor.

Está dirigido a aquellos que tiene la inquietud de desarrollarse económica, social y profesionalmente.

Luego de realizarlo en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (2005), en Rosario provincia de Santa Fe (2006) donde asistieron unas 1200 personas y Mar del Plata provincia de Buenos Aires (2007) el congreso se lleva a Córdoba que es la plaza más acorde para la realización este año por el movimiento joven, cultural, social y económico que representa.

La participación y el Ingreso al Evento es totalmente gratuito. Habrá importantes charlas con especialistas en los temas mas importantes para Emprendedores, además de talleres con juegos interactivos.

El paquete a contratar consiste en:
1) Viaje en Micro + 3 noches de alojamiento + Affter oficee + cena despedida c/ entrada a boliche bailable 280$.
2) Viaje en traffic (cupos limitados) + 3 Noches alojamioento 150$ opcional +50$ por Affter oficee + cena despedida c/ entrada a boliche bailable.
3) Alojamiento 3 noches traslados por su puenta 50$.

En todos los casos deberán registrarse lo antes posible en www.emprender.org.ar y contratar el paquete.

– Caso 1 y 3 directamente pagar por Rapipago o Pago Facil.
– Caso 2 comunicarse con Cel:0341-156164630 Antonio Demasi, para confirmar lugar.

El CIG Centro Integral de Gestión está coordinando la salida desde Rosario que será desde la Asociación Empresaria el próximo miércoles 01/10 al mediodía. Los interesados en recibir mas información, viajar y asistir pueden comunicarse al Cel:0341-156164630 Antonio Demasi, ingresar a la web www.emprender.org.ar o consultar vía mail a: info @ centrointegraldegestion.org.ar.