Acto lanzamiento de FIAR 2009

0
1018

En el día de ayer, se realizó el lanzamiento de la Feria Internacional de la Alimentación Rosario (FIAR) 2009. El acto se llevó a cabo, en la Bolsa de Comercio de Rosario, Paraguay 777, y contó con la presencia del Intendente Municipal Miguel Lifschitz y del Ministro de Gobierno y Reforma del Estado Antonio Bonfatti, además del organizador de la FIAR y Secretario de la Asociación Empresaria de Rosario Ricardo Diab.

En su sexta edición, la FIAR 2009 presentará siete salones temáticos con la totalidad de la oferta alimentaria a través de productos e insumos, tecnología y equipamiento, packaging y servicios.

En su última edición se presentaron AmeriCarne, Vinal Terra y ExpoPanificados a los que se sumarán Tecnolact, Salón Gourmet, InterDulce y FresPast. También se incorporará un área de Soluciones Tecnológicas que contará con personal especializado en consultoría y apoyo técnico.

Asimismo, durante la feria se desarrollará el Sexto Foro de la Industria de la Alimentación, que reunirá a investigadores, técnicos, y especialistas en distintos rubros, junto a un importante Centro Internacional de Negocios.

FIAR 2009, al integrar la oferta global de bienes, es una excelente oportunidad para posicionar marcas y consolidar liderazgos ante compradores nacionales e internacionales.