AER le acerca CREDICONGRESO, el 1° Congreso Federal del Negocio de Créditos y Cobranzas del interior del país

4
3750

AER le acerca CREDICONGRESO, el 1° Congreso Federal del Negocio de Créditos y Cobranzas del interior del país.

El próximo 4 de Noviembre se llevará a cabo en el Hotel Plaza Real el primer evento de alcance regional que reunirá a los sectores más destacados del negocio de las ventas a crédito y AER como main-support brindará beneficios exclusivos para sus asociados.

¿Qué ofrecerá CREDICONGRESO a los concurrentes?
Vamos a tener la posibilidad de aprender un poco más del negocio de créditos y cobranzas, así como también una buena oportunidad para conocer pares, proveedores y potenciales clientes.

¿A quienes está destinado?
Básicamente para todas aquellas personas-empresas que están relacionadas al negocio de créditos y cobranzas; especialmente para gerentes y directores de financieras, bancos y mutuales. Titulares de negocios. Es decir, aquellas personas que tienen que tomar decisiones para el desarrollo de un producto o para
el lanzamiento de la venta a crédito.

¿Cuáles van a ser las temáticas a abordar?
Vamos a pivotear sobre el tema del otorgamiento de un crédito, la situación actual y la perspectiva del mercado; cómo minimizar los riesgos del no cobro y que tratamiento darle a las carteras que se fueron de parámetro.

¿Quienes son los disertantes?
Los más importantes referentes de la industria del crédito a nivel nacional se harán presente en esta edición de Credicongreso, compartiendo ideas y los conceptos más innovadores que hoy en día son la receta del éxito de las empresas que lideran el sector. Algunos de ellos son: Banco Galicia, Banco Meridian, Confina, Universidad Nacional Rosario, San Cristobal y Federal Red.

Lo invitamos a visitar el sitio web oficial donde podrá obtener más información sobre el congreso, disertantes y promociones para asociados: www.credicongreso.com