Aerolíneas Argentinas buscará conectar a Rosario con Ezeiza

0
974


“Con nuestro plan de renovación, modernización y ampliación de la flota, pensamos en brindar un mejor servicio con mayor conectividad”, dijo el presidente de Aerolíneas Argentinas, Mariano Recalde, al inaugurar una nueva sede de la compañía en Rosario.

Explicó que la aerolínea de bandera “no piensa en negocios sino en la conectividad que puede brindar al país”, y puso como ejemplo que se buscará conectar “a Rosario directamente con Ezeiza, para que los rosarinos puedan viajar al exterior sin pasar por Aeroparque”.

Recalde llegó hoy a Rosario para inaugurar las nuevas oficinas comerciales de la empresa, a las que calificó como “modernas”, y señaló que “representan la nueva imagen de la empresa en el país”.

Recordó que el plan de negocios de la empresa ya fue presentado en el Congreso de la Nación y que espera su aprobación. “Ojalá ese plan, que es un plan ambicioso a mediano plazo, lo podamos concluir tal cual lo proyectamos”, dijo.

El nuevo edificio tiene tres plantas de 170 metros cuadrados cubiertos y se encuentra en la calle España al 800, en la zona centro de Rosario.

“Cuando hablamos de cambiar de imagen, decíamos que había que cambiar primero el servicio, en cantidad y calidad, y lo estamos logrando. A esto debemos acompañarlo con una nueva cara”, indicó y afirmó que “el nuevo edificio de Rosario lo refleja”.

Aseguró que esa nueva imagen de la empresa se proyectará en las “33 sucursales de todo el país”.

“Dentro del país, Aerolíneas Argentinas cuenta con 33 destinos, 20 destinos a los que no van otras líneas aéreas porque no es rentable, pero que nosotros vamos a seguir prestando el servicio porque nos interesa la conectividad con nuestro interior”, apuntó.

Recalde explicó que la aerolínea de bandera “no piensa en negocios, sino que piensa en la conectividad que puede brindar al país”. Anticipó que el plan de expansión de la empresa proyecta la conexión directa entre Rosario-Ezeiza.

Acompañaron al titular de aerolíneas el gerente local, Juan Fernando García; el intendente de Rosario, Miguel Lifschitz, y el presidente de la Cámara Empresarial local, Elías Soso.

Fuente | Hostnews

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here