Boussard desembarca en Rosario

0
2323

Muebles contemporáneos
La Historia: Boussard abrió su primer local en el Buenos Aires Design Recoleta en 1995 con gran éxito y rápida aceptación del mercado de Buenos Aires; luego en calle Arenales, Puerto Madero, Punta del Este y ahora en Rosario, donde se presentarán las nuevas colecciones en todos los diseños para el living, el comedor, y el dormitorio.

Disponemos de una colección de sillas, sillones, sofás y rinconeros, tapizados en selectivas telas y cueros de la más alta calidad y diseño.

Los muebles son nacionales e importados de Italia con propuestas en distintos materiales: maderas, metal y cristal, formando los conjuntos de comedores con sus vitrinas, pequeños muebles y accesorios que completan y embellecen cada ambiente de una casa, departamento u oficina.

En Boussard, se pueden comprar también las cortinas, alfombras de sisal con bordes de cuero y potro, en texturas de alta calidad, alfombras de lana, en tonos lisos y con dibujos rayados o geométricos que combinan muy bien con los
muebles de nuestras colecciones.

Diseños contemporáneos
Mobiliarios del nuevo siglo

Los últimos diseños en amoblamientos modernos, permiten una permanencia en espacios de vanguardia y en clásicos que nunca se pierden. Mobiliarios contemporáneos para ambientar la casa, hotelería y empresas: la nueva tendencia del nuevo siglo.

El estilo contemporáneo para la decoración es simple y funcional, se caracteriza por crear espacios amplios y luminosos. Se puede optar por colores claros en paredes y muebles. Es un estilo muy práctico, los muebles son de líneas rectas y detalles discretos.

Las tendencias en decoración de ambientes en Argentina apuntan a resolver el amoblamiento completo a través de lo que llamamos llave en mano, especialmente en las grandes ciudades: Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza, ya que los usuarios desean visualizar la decoración completa y porque sus tiempos son menores que en otras épocas.
En lo que a decoración se refiere para mejorar el living o comedor, solamente se necesitan buenas ideas e imaginación sin límites. El living es el centro de encuentro, el alma del hogar, pero además es el ámbito en que uno puede exponer sus gustos y estilos.

Las últimas tendencias aseguran que se debe organizar en base a uno o varios sillones ordenados a partir de una mesa central baja. La disposición de los sillones y asientos alrededor de la mesa central no debe alejarse mucho de una forma de “U” O “L”, según el espacio que dispongamos y como este definido el lugar propiamente dicho.

Y si de totalidades hablamos, los colores atemporales y fáciles de combinar, así como las tendencias hacia una decoración natural y dinámica, es lo que se impone actualmente. Los tonos neutros, como los beige, negros y blancos, también como el lacre, chocolate, tierras o violeta, entre otros es lo que se impone a la hora de decorar nuestro hogar.

Moda Internacional
El mundo va hacia lo contemporáneo y lo moderno, así como también lo regional tiene un mayor refinamiento (oriental y africano), siempre siguiendo las variables que la moda dicta, tanto en texturas, colores, calidad y tapizados.

En las texturas, aparecerán las lacas y las maderas en tonalidades de grises y grises torcaces, también las combinaciones de la Ecología, y los cueros mantendrán su importancia y jerarquía en todas sus dimensiones.

Hoy en día en el mundo de la decoración, se considera incorporar en un mismo mueble a más de un diseñador, tal es así que un mueble puede ser creado por un diseñador reconocido y el tapizado o color por otro diseñador de renombre, y así en común encontrar la suma de los talentos en las creatividades futuras.

Decorar vuestro hogar con las últimas propuestas que ofrece el mercado Nacional e Internacional, permitirá disfrutar cada espacio, controlando todas las variables y que luzca placentero y confortable.

La línea de muebles contemporáneos de alta gama desembarca en la ciudad en su nuevo local de Córdoba 4141 con una propuesta innovadora y exclusiva, donde presentará las nuevas colecciones en todos los diseños para el living, el comedor y el dormitorio.